Inicio  >  Press  >  Press Releases

  Importante representación de la Seguridad Pública en SICUR 2016

Foto Importante representación de la Seguridad Pública en  SICUR 2016

El gran referente internacional en España de la seguridad integral contará, con la participación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará entre los próximos días 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid.

Todos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Municipales, participarán en la próxima edición de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad y máximo referente internacional del sector en España, que organiza IFEMA entre los días 23 al 26 de febrero del próximo año.

De esta manera, los pabellones de Feria de Madrid, se convertirán en el punto de encuentro por excelencia del sector de la Seguridad Pública, representada en los stands del Cuerpo Nacional de la Policía y la Guardia Civil, así como, por primera vez, en los de la Ertzaintza y Mossos D'Escuadra.

Por su parte, los representantes de los cuerpos de Policía Local, de la mano de sus asociaciones ANJEPOL y UNIJEPOL, programan sus encuentros en cada edición de SICUR para compartir experiencias, presentar y debatir cuestiones de interés común y acceder, con su visita a los stands, a las novedades del mercado.

El Salón contará, también, con la partcipación de otros importantes entidades de carácter público, como la Unidad Militar de Emergencias -UME y distintos cuerpos de bomberos.

Por otra parte, diversas entidades que son impotantes referentes para la Seguridad Pública como Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas, CNPIC, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, o el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, entre otros, colaboran cada edición de SICUR en la configuración de su programa de actividades, aportando contenidos de gran valor a la feria.

Esta completa presencia de la Seguridad Pública en SICUR avala, así mismo la importante convocatoria de profesionales de este ámbito que recibe la feria; más de 5.000 representantes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, Policía Municipal, cuerpos de bomberos, etc., según datos de la última edición. A ellos se suma la visita de profesionales del mundo de la seguridad privada y de directivos y técnicos responsables de la seguridad en los distintos sectores de actividad en los que la prevención y la protección son esenciales para su desarrollo. En SICUR 2014 se recibieron 38.963 visitantes de 74 países.

SICUR 2016 reunirá a empresas, profesionales y usuarios de seguridad en torno a una gran exposición de novedades en productos, equipos y soluciones que se completa con un variado programa de jornadas técnicas, una gran convocatoria sectorial, en el que la Seguridad Pública y la Privada, volverán a compartir protagonismo y a subrayar su complementariedad..

Print:

  • exposeguridad
  • IFSEC
  • sicurezza

Follow us:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

 

Next
 

Banners