(14/02/2014)
SICUR 2014 presenta las últimas novedades y tendencias sectoriales en seguridad

Foto SICUR 2014 presenta las últimas novedades y tendencias sectoriales en seguridad

Un total de 1.300 empresas participantes, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad, reunidos en un escenario especialmente protagonizado por el desarrollo tecnológico y la innovación

SICUR se completa con el desarrollo de múltiples actividades que dotan a la feria de contenidos divulgativos, dinámicos y de conocimiento sectorial que, durante cuatro días, situarán al mundo de la seguridad en una posición de absoluta relevancia

Organizada por IFEMA, se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero en Feria de Madrid

(15/01/2014)
La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2014 destaca la vanguardia en seguridad

Foto La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2014 destaca la vanguardia en seguridad

Un total de 25 novedades en sistemas de seguridad han sido seleccionadas este año para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de la próxima edición de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que entre los días 25 y 28 de febrero, presentará en los pabellones de Feria de Madrid, la más completa perspectiva de avances tecnológicos en equipos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional, en torno a los sectores de Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Privada y Pública, y Seguridad Laboral.

(10/01/2014)

Foto SICUR 2014 será marco de celebración de una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología en Seguridad

Organizada por la Fundación madri+d, se desarrollará los días 25 y 26 de febrero

(05/12/2013)
SICUR 2014 revalida su capacidad de convocatoria sectorial

Foto SICUR 2014 revalida su capacidad de convocatoria sectorial

El Salón mostrará un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que, en materia de seguridad, ofrece el mercado internacional

FORO SICUR refuerza sus contenidos para abordar todos los ámbitos de la seguridad y hacer partícipe a sus diferentes usuarios

Entre los días 25 y 28 del próximo mes de febrero, SICUR 2014 volverá a convertirse en el gran referente del mundo de la seguridad para mostrar un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional.

< Anterior  1   2   3   4   5   6   7    8  9   Siguiente >

• Google Plus