(18/12/2015)
FORO SICUR 2016 analiza la actualidad en materia de Seguridad

Foto FORO SICUR 2016 analiza la actualidad en materia de  Seguridad

Ingeniería PCI, PRL en cuerpos de bomberos, Salud Laboral, Ciberseguridad, Seguridad Municipal, el Roi de la Seguridad … más de 15 jornadas técnicas sobre una variada temática configuran el programa de esta edición

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará entre los próximos días 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid

FORO SICUR, el programa de conferencias, debates y jornadas informativas, que se celebrará en el marco de la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2016, abordará, una vez más, una temática muy diversa orientada a examinar la actualidad del sector de la seguridad desde una perspectiva integral.

(10/11/2015)
La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2016 recibe más de 80 propuestas

Foto La Galería de Nuevos Productos de SICUR  2016 recibe más de 80 propuestas

Una iniciativa enfocada a reconocer la investigación el desarrollo y la innovación en el sector de la Seguridad

Organizado por IFEMA, SICUR 16 se celebrará del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid

Un total de 80 propuestas y servicios innovadores se ha presentado para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de la próxima edición de SICUR 2016, el gran referente internacional en España de la seguridad integral, que organizado por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero del próximo año, en Feria de Madrid.

(06/07/2015)
Mayor oferta y representación internacional en la próxima edición de SICUR

Foto Mayor oferta y representación internacional en la próxima edición de  SICUR

El buen ritmo de contratación registrado hasta la fecha apunta a que el Salón crecerá en todos sus parámetros