(28/01/2016)

Foto Importante representación del sector Contra Incendios y Emergencias en SICUR 2016

Un sector que crece en un 20% en esta edición y que sitúa en el pabellón 8 de Feria de Madrid, las novedades de 130 expositores directos

El Salón, organizado por IFEMA del 23 al 26 de febrero, presentará la oferta global del sector de la seguridad, con propuestas y soluciones de vanguardia también en los sectores de Seguridad Laboral, Security, y Defensa

(27/01/2016)
SICUR 2016 acoge una Jornada Internacional de Encuentros de Transferencia de Tecnología y búsqueda de socios

Foto SICUR 2016 acoge una  Jornada Internacional de Encuentros de Transferencia de Tecnología y búsqueda de socios

Organizada por la Fundación madri+d, se celebrará el 23 de febrero en el marco del gran referente internacional del sector de la seguridad

SICUR reunirá, entre los días 23 al 26 de febrero, la más completa oferta de novedades y soluciones de vanguardia, en los pabellones de Feria de Madrid

(20/01/2016)

Foto La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2016 destaca 41 propuestas de vanguardia en seguridad

Un jurado de expertos profesionales de los diferentes sectores ha seleccionado 21 productos de aplicación al ámbito de la Seguridad Laboral; 6 a Seguridad Contra Incendios y Emergencias, y 14 en Security

Lo último en diseño, ergonomía, nuevos tejidos y materiales; avanzadas soluciones para prevención y extinción de incendios, así como tecnologías de vanguardia en cámaras, análisis de vídeo, equipos de comunicaciones, centrales de alarma, sistemas de gestión integrados, sistemas de control, o elementos para mejorar la seguridad en la circulación, entre otros, ofrecen, en su conjunto, una interesante referencia de las líneas de avance en las que trabaja el sector

SICUR, el gran referente internacional en España de la seguridad integral que organiza IFEMA, se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero del próximo año, en Feria de Madrid

(18/01/2016)
Importante representación de la Seguridad Pública en SICUR 2016

Foto Importante representación de la Seguridad Pública en  SICUR 2016

El gran referente internacional en España de la seguridad integral contará, con la participación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará entre los próximos días 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   Siguiente >

• Google Plus