Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(09/05/2014)
Sostenibilidad Como Base de Todo Trabajo

Expositor: GUILLEN CARPINTERIA DE MADERA
Noticia Expositor (P)

Este ha sido nuestro objetivo para la feria a todos los niveles, por ello hemos presentado un stand, donde toda la iluminación esta generada mediante luces LED, consiguiendo máxima calidad y mínimo consumo.

Leer más

(05/05/2014)
Habitissimo presenta su marketplace en SICRE 2014

Expositor: HABITISSIMO, S.L.
Noticia Expositor (P)

El principal portal de Internet de obras y reformas estará presente en la primera Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, que se llevará a cabo en IFEMA Madrid, del 7 al 10 de mayo.

Leer más

(29/04/2014)
REFORMAS JONES en busca de la Rentabilidad perdida

Expositor: MATMAX
Noticia Expositor (P)

Reforma Jones es una empresa dedicada a la rehabilitación, que hace años, que no encuentra la rentabilidad de tiempos pasados. TelematelExpertise y matmax explicarán cómo puede la empresa alcanzar mayores niveles de rentabilidad. Analizaremos dónde se producen habitualmente las fugas de rentabilidad y veremos herramientas off-line y también en Internet que pueden facilitar trabajos que hasta ahora suponían un gran coste en tiempo y dinero.

Leer más

(25/04/2014)
Cinco años conectando profesionales de reformas con clientes a través de Internet

Expositor: HABITISSIMO, S.L.
Noticia Expositor (P)

Con un millón de presupuestos online publicados en ocho países, habitissimo se posiciona como la principal compañía española de obras y reformas en Internet. El portal facilita así que las personas que necesitan hacer alguna obra o reforma puedan encontrar un profesional de confianza. En habitissimo los profesionales registrados pueden conseguir una media de entre 2 y 6 trabajos al trimestre relacionados con el sector, convirtiéndose así en oportunidades de trabajo ante la caída de la construcción en España e Italia.

Leer más

 1  2   3   Siguiente >

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar