Inicio  >  Visitantes  >  Obtén tu Entrada Gratuita

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA

Bienvenido al servicio de inscripción gratuita como visitante de Schools day

SEMANA DE LA EDUCACIÓN completa su oferta con una nueva área - SCHOOLS DAY “Día de las Familias y de los Colegios”, que se convoca bajo el lema “El Colegio que buscas está aquí”, y que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo. Se trata de un encuentro de colegios y familias, en un espacio dinámico y lleno de experiencias, con talleres y actividades en el que los colegios, con un alto nivel educativo y sólidos resultados académicos, muestran su oferta formativa a las familias.

Este servicio le permitirá el acceso directo y gratuito como visitante de Schools day y con él podrá imprimir directamente su acreditación como visitante, con la que podrá acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Muy importante: Esta entrada será válida para el titular de la misma, exclusivamente para visitar SCHOOLS DAY, los días 30 y 31 de marzo que se celebrará del 10,00 h a 20,00 h y el último día, hasta las 15.00 h en el pabellón 5

(*) Obtenga su entrada gratuita a este nuevo salón.


 

(*) Nota: En cumplimiento del RGPD, le informamos respecto al tratamiento que se realiza de sus datos personales:

Responsable: IFEMA – Feria de Madrid (Q/2873018B).

Finalidades: (i) gestionar la asistencia a la Feria; (ii) envío de información por medios electrónicos sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA; (iii) envío de comunicaciones por medios electrónicos por parte de los colegios que participan en “Schools Day” con el fin de que reciban información directa de los mismos. Asimismo, disponen de la posibilidad de solicitar citas privadas con los expositores de su elección, lo cual implica la comunicación de su correo electrónico exclusivamente al referido expositor.

Legitimación: consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).

Cesiones: sus datos de contacto (nombre y correo electrónico) podrían ser comunicados a los colegios que participan en “Schools Day” (listado publicado en www.schoolsday.ifema.es), así como a los expositores de su elección para el servicio de cita privada; y a las autoridades administrativas y judiciales por imperativo legal.

Conservación: los datos se conservarán hasta la finalización del certamen “Schools Day” siendo posteriormente suprimidos.

Derechos: acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y retirar el consentimiento prestado dirigiendo comunicación a Avda. del Partenón, 5 (28042) de Madrid, o por email a "protecciondedatos@ifema.es" indicando en el asunto: "Visitante Schools Day" e incluyendo su nombre y núm. DNI. Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ifema.es

 

Reúnase con los Centros Participantes

Bienvenido al Servicio de Reuniones de Schools day.

El Servicio de Reuniones ofrece a todos los visitantes inscritos como visitante de Schools day, la oportunidad de solicitar citas a los expositores para reunirse con ellos durante la celebración de Schools day, días 30 y 31 de marzo.

El servicio permite a los visitantes consultar sus citas, visualizar el estado de aceptación de las mismas por parte de los expositores y la posibilidad de realizar cancelaciones durante el tiempo que está el servicio activo. El servicio va a comunicar por correo electrónico cualquier cambio en las citas.

Este servicio se presenta, por tanto, como una herramienta imprescindible para organizar y optimizar su visita a la feria.

 


 

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARSE EN LA FERIA?

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

Debe entrar en el registro de visitantes e identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del registro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción así como sus preferencias en relación a su participación en la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar sus datos, modificar sus preferencias y obtener su ticket de acceso a la feria.

Le rogamos que cumplimente los datos solicitados y que traiga su ticket de acceso impreso para facilitarle el acceso al recinto ferial
 

 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que el visitante profesional pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, siga las siguientes instrucciones:

 

  • Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
  • Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
    Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

 

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

En el registro se solicitan sus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos profesionales asociados a su e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participe. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con su usuario y contraseña Internet. Si usted es un usuario ya registrado anteriormente, el registro al que acceda le mostrará los datos profesionales más actualizados de las Bases de Datos de registros profesionales de visitantes de IFEMA, datos que podrá actualizar si lo desea.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que seleccione en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrá modificar a través del registro de la feria accediendo con su usuario y contraseña.

 

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si desea actualizar sus datos profesionales o cambiar alguna de sus preferencias, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 29 de marzo de 2019 inclusive.

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARSE EN LA FERIA?

El registro de visitantes se realizará a través de la web y será gratuito.

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Educar cada Semana
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

En coincidencia con:

  • AULA
  • Interdidac
  • Expoelearning
  • FORO DE POSTGRADO