(23/05/2019)
Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Foto Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Patrocinado por Montibello y Tres Claveles, el evento transcurrirá en la jornada del 18 de octubre, impulsado por IFEMA, Beth Borés y Gonzalo Zarauza y avalado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI)

La celebración de esta convención en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de esta feria por ofrecer al profesional formación actual y de calidad, en todo momento alineada con las necesidades y novedades del mercado

(21/05/2019)
Isabel Lostao y Loida Zamuz, galardones de Honor de los VII Premios Look

Foto Isabel Lostao y Loida Zamuz,  galardones de Honor de los VII Premios Look

Las dos premiadas han sido seleccionadas por un jurado de reconocidos expertos en Belleza e Imagen integral, quienes han destacado la dedicación y entrega personal de ambas a lo largo de su trayectoria profesional en los sectores de la Peluquería y la Estética

Estos galardones, al igual que los ganadores de las otras 10 categorías de estos premios, se entregarán el 28 de mayo próximo, a las 19.30 h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el transcurso de un acto, ya convertido en la gran fiesta del sector, que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España

(14/05/2019)
La VII edición de los Premios Salón Look ya tiene finalistas

Foto La VII edición de los Premios Salón Look ya tiene finalistas

Estos galardones, organizados por IFEMA, tienen como objetivo potenciar la proyección del sector de la belleza y la imagen integral, destacando su importancia económica y social

Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 28 de mayo, en la Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España

Esta edición de los premios ha batido record de participación. Se han presentado 95 candidaturas de empresas y profesionales expositores y no expositores del salón

(10/05/2019)

Foto Salón Look, líder de la Belleza en la Península Ibérica, prepara su edición de octubre próximo

Organizado por IFEMA, se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de octubre, en Feria de Madrid

El salón ha comenzado ya la comercialización de espacios de esta edición que ocupará los pabellones 2, 2.1,12 y 14

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, trabaja ya en su próxima edición que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >