(27/09/2017)

Foto Entregados los V Premios Salón Look a destacados profesionales de los sectores de la Estética y la Peluquería en España

Los diez ganadores, seleccionados entre una treintena de finalistas, fueron Lewis Amarante, en Mejor Trayectoria Profesional en Estética y Luis Miguel Vecina, en Mejor Trayectoria Profesional en Peluquería; Mensajeros de la Paz-Pelobus, en Mejor Acción Solidaria; Idili Lizcano de Alqvimia, en Mejor Proyecto Empresarial en Estética y Narcís Oriol Quintana,en Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería; Haute Custom Beauty, en Mejor Salón Concepto de Estética y Maison Eduardo Sánchez, en Mejor Salón Concepto de Peluquería; Flash Moda, en Mejor Comunicación; Consuelo Silveira, en Mejor Proyecto de Formación en Estética y Cebado, en Mejor Proyecto de Formación en Peluquería

Asimismo, se entregaron dos Premios Honoríficos a Felicidad Carrera y Alberto Cerdán, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Estética y la Peluquería, respectivamente

(18/09/2017)

Foto Felicidad Carrera y Alberto Cerdán recibirán el galardón de honor en la V edición de los premios Salón Look

Los dos premiados han sido elegidos por un jurado profesional, formado por expertos del sector de la estética y la peluquería, así como por periodistas especializados en Belleza, que han destacado la implicación y dedicación personal de ambas figuras en sus sectores profesionales de la Estética y la Peluquería, respectivamente

(12/09/2017)

Foto El show de peluquería Effervescene, de Mikel Luzea, celebrará su cuarta edición en Salón Look 2017

Se desarrollará el domingo 5 de noviembre, a las 11:30 h en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, y contará con la participación de 4 equipos de vanguardia: Carlos Valiente, José Siero, Pelsynera y Mikel Luzea

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en los pabellones 2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid

(05/09/2017)

Foto Salón Look 2017 acogerá la segunda edición del Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación en IFEMA

Organizado por IFEMA y la Asociación Española de Micropigmentación, durante su celebración los asistentes podrán aprender cuatro técnicas diferenciadas de cejas, tanto para el uso del demógrafo, como del inductor manual (“microblading”); las últimas novedades para labios, ojos, areola, capilar, así como pigmentología

El temario estará impartido por los mejores formadores internacionales del momento, como Francesca Marta Froio (Italia); Jane Hargreaves (Gran Bretaña); Sol Volcan y Oscar Gómez (Colombia); Soula Koutsogiannaki (Grecia); Filomena Bernardo (Portugal); Alessandro Lardi (Italia), y María Dolores Pérez Sancho, Dina Gil y Mar Díaz (España)

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >