(08/11/2017)
Salón Look revalida su poder de convocatoria y liderazgo en la Península Ibérica, al término de su 20 edición

Foto Salón Look revalida su poder de convocatoria  y liderazgo en la Península Ibérica, al término de su 20 edición

La feria recibió más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales

Más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales participaron en esta edición, ocupando cinco pabellones -2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA, uno más respecto a convocatorias anteriores

El programa de actividades del salón tuvo una excelente acogida. Gran parte de las actividades tuvieron record de asistencia y colgaron el cartel de completo semanas antes de su celebración

De cara a su edición 2018, el salón estudiará la mejor distribución de espacios para satisfacer a todos los sectores representados

(27/10/2017)

Foto Salón Look cumple 20 años, reafirmando su liderazgo y compromiso con el sector de la Belleza integral

Organizado por IFEMA, el certamen cumple 20 años reuniendo la más alta participación de los últimos años, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales, y conformando el mayor universo profesional de la Estética, la Peluquería y la Cosmética en la Península Ibérica

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebra su 20 aniversario del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo-, en Feria de Madrid, ratificándose como el certamen líder en el ámbito de la belleza en España y uno de las más importantes del mundo, y confirmando al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

(20/10/2017)

Foto Salón Look’17 presenta el nuevo encuentro empresarial Business Meeting, para profesionales de la industria de la Belleza

Se celebrará el día 3 de noviembre, en la primera jornada del salón, con un ciclo de conferencias y ponencias sobre temas del máximo interés para el sector, como “Tendencias recientes de los canales profesionales en offline y online”, y “El viaje desde la técnica a la experiencia”, entre otros

(27/09/2017)