(22/03/2018)
Ifema y Espacio Riesco lanzan en Chile una nueva feria profesional de Belleza y Peluquería, Salón Look Santiago

Foto Ifema y Espacio Riesco lanzan en Chile una  nueva feria profesional de Belleza y Peluquería, Salón Look Santiago

El nuevo salón coorganizado por dos entidades líderes en la organización de eventos, nace avalado por el éxito cosechado por esta feria durante sus 20 años de trayectoria en España

El salón inicia su andadura con el objetivo de convertirse en el encuentro sectorial más importante de Iberoamérica. Su primera edición se desarrollará del 27 al 29 de octubre

(29/11/2017)
Salón Look se celebrará del 28 al 30 de septiembre 2018

Foto Salón Look se celebrará del 28 al 30 de septiembre 2018

Estas fechas permiten ofrecer una mejor integración de los sectores representados y mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España

(08/11/2017)
Salón Look revalida su poder de convocatoria y liderazgo en la Península Ibérica, al término de su 20 edición

Foto Salón Look revalida su poder de convocatoria  y liderazgo en la Península Ibérica, al término de su 20 edición

La feria recibió más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales

Más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales participaron en esta edición, ocupando cinco pabellones -2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA, uno más respecto a convocatorias anteriores

El programa de actividades del salón tuvo una excelente acogida. Gran parte de las actividades tuvieron record de asistencia y colgaron el cartel de completo semanas antes de su celebración

De cara a su edición 2018, el salón estudiará la mejor distribución de espacios para satisfacer a todos los sectores representados

(27/10/2017)

Foto Salón Look cumple 20 años, reafirmando su liderazgo y compromiso con el sector de la Belleza integral

Organizado por IFEMA, el certamen cumple 20 años reuniendo la más alta participación de los últimos años, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales, y conformando el mayor universo profesional de la Estética, la Peluquería y la Cosmética en la Península Ibérica

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebra su 20 aniversario del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo-, en Feria de Madrid, ratificándose como el certamen líder en el ámbito de la belleza en España y uno de las más importantes del mundo, y confirmando al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >