(23/05/2018)
La VI edición de los Premios Salón Look ya tiene finalistas

Foto La VI edición de los Premios Salón Look ya tiene finalistas

Organizados por Salón Look, el objetivo de estos galardones es poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación, la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social

Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 5 junio, en un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España

(27/04/2018)

Foto Ifema presenta Salón Look Madrid y Salón Look Chile en la sede de Stanpa de Barcelona

El equipo comercial de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, viajó el pasado día 19 de abril a Barcelona para presentar todas las novedades de la próxima edición de Salón Look Madrid. En el transcurso del acto, que tuvo lugar en la sede de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), se presentó también el nuevo proyecto internacional Salón Look Chile, que IFEMA celebrará este mismo año en Santiago de Chile. El acto registró una elevada asistencia tanto de profesionales de todos los ámbitos del sector de la Belleza, como de prensa profesional.

(19/04/2018)

Foto Mª del Carmen Madrigal y las Hermanas Saurina, galardones de Honor de la VI edición de los Premios Salón Look

Un jurado formado por expertos y periodistas especializados en Belleza ha destacado la implicación y dedicación personal de estas profesionales en los sectores de la Peluquería y la Estética, respectivamente

Ampliado el plazo de presentación de Candidaturas para los premios Salón Look’18 hasta el 30 de abril. Bases completas en https://bit.ly/2Gsj5VG

(05/04/2018)

Foto Charo Izquierdo, nueva directora de las ferias y eventos de Moda y Belleza organizados por IFEMA

Recoge el testigo de Jaime de la Figuera, nuevo Director de Expansión Internacional de la institución ferial.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >