Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ARQUITALIA: UN METODO DE TRABAJO PERSONALIZADO E INNOVADOR

Noticia Expositor G

Arquitalia está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos técnicos, arquitectos e interioristas. Somos el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud. Esto nos capacita para resolver todos los retos que se nos plantean, a la vez que proponemos ideas originales y únicas.

Llevamos trece años especializados en diseñar, ejecutar y dirigir proyectos de interiorismo y reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Hemos desarrollado un método de trabajo innovador y diferente, que se compone de una sinergia de tareas que nos permite llevar a cabo un seguimiento personalizado y exhaustivo para el correcto desarrollo de proyectos integrales, que incluyen desde reformas hasta obras con el interiorismo integrado, consiguiendo de esta manera unos resultados excepcionales.

Nuestra metodología consta de una primera fase de Diseño, donde realizamos el análisis de las necesidades del cliente, el estudio del espacio, evaluamos las posibilidades y la viabilidad, lo cual nos permite conseguir un briefing, del que obtendremos unas primeras propuestas y bocetos, así como, el presupuesto y las mediciones detalladas, que permiten al cliente conocer el alcance del desarrollo del proyecto. Otra de las facilidades ofrecidas en esta fase, es la posibilidad de financiación con el Banco Santander, con unas condiciones completamente favorables para el cliente, de hasta 15.000 € de crédito en 24 meses sin intereses.

En la segunda fase, llevamos a cabo el desarrollo del Proyecto de Ejecución, donde se definen los estilos, los materiales y acabados, resultantes de un minucioso estudio de las nuevas tendencias en diseño, productos innovadores, tecnología y nuevas técnicas que garanticen la calidad y la eficiencia de los resultados; además comenzamos a generar la documentación necesaria, como los estudios de instalaciones, los planos, los detalles constructivos, la planificación, etc., como forma de comprensión y previsión para la puesta en marcha de la obra proyectada.

La última fase está dedicada a la Dirección de Obra, en la que se estructura la organización y supervisión de la ejecución del proyecto. El éxito de esta parte del proceso reside en que nuestro equipo está formado íntegramente por técnicos cualificados, los cuales no solo diseñan y desarrollan el proyecto, sino que hacen un seguimiento intensivo durante la realización de este, para garantizar la máxima calidad, la precisión, el cumplimiento de los plazos y el mayor detalle en la ejecución de los trabajos.

Es por esto por lo que nos permitimos ofrecer a nuestros clientes un sistema de trabajo completamente personalizado y con certeras garantías de éxito.

Ven a ver nuestro espacio en el Stand 2A46

Te esperamos!

Tambien puedes pasar a vernos por nuestro Estudio de Chamberí, en la Calle Vallehermoso 114 o por el Estudio de Retiro, en Avenida Menendez Pelayo 15.

www.arquitalia.es

Imprimir: