Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ¿CÓMO PUEDE UNA HERRAMIENTA DE FINANCIACIÓN AYUDAR A TU NEGOCIO?

Noticia Expositor G

Tras el éxito de la última edición de Rehabitar Madrid, consideramos que es una gran oportunidad para presentar Nemuru, la herramienta que revoluciona la forma en que los profesionales del sector ofrecen sus servicios. Gracias a nuestro proceso ágil, transparente e intuitivo, somos el socio perfecto para los reformistas, y el aliado preferido del consumidor final.

El viernes 22 de marzo daremos una charla con el título “¿Cómo puede una herramienta de financiación ayudar a tu negocio?”. Javier Añorga, CCO de Nemuru, presentará el servicio que ofrecemos, los múltiples beneficios para el negocio del profesional y las ventajas que supone para los clientes. Tanto si eres reformista y quieres darle un giro a tu negocio y ver aumentar tus ingresos, como si estás pensando en reformar tu casa de forma rápida y cómoda, no te puedes perder la charla.

¿Eres profesional del sector? Te contamos cómo duplicar tus ventas y aumentar el ticket medio hasta un 30%. ¿Estás cansado de perseguir cobros y correr riesgo de impago? Te ingresamos el 50% del presupuesto en el momento de inicio de obra. ¿Tus clientes se tiran atrás cuando les planteas el presupuesto? Ofréceles financiación al momento de forma online.

¿Quieres reformar tu casa pero no tienes ahorros para hacer frente al presupuesto? Fináncialo. ¿Se te hace una montaña ir al banco, presentar toda la documentación, pedir un aval y te dan miedo las comisiones ocultas? Nosotros te pedimos 2 minutos y un par de documentos, sin avales ni comisiones de apertura o amortización anticipada, y los intereses se adaptan a tu perfil.

Y si te quedas con ganas de más o tienes otras preguntas, te esperamos en nuestro stand. Estaremos encantados de conocerte y poder resolver tus dudas y ayudarte en el proceso.

Detalles de la charla:

Viernes 22 de marzo a las 18:00h en el aula de rehabilitación (Palacio de Cibeles - Galería de Cristal )

Imprimir: