Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Cerrajería Teófilo y Proardec presentarán en Rehabitar las últimas novedades en Vidrios Inteligentes.

Noticia Expositor G

Creamos espacios innovadores y multifuncionales para nuestros clientes, con tecnología de vanguardia en vidrio inteligente, diseños estéticos elegantes, y el compromiso con la atención al cliente.

El vidrio contemporáneo proporciona luz natural y vistas abiertas, pero requiere de persianas, cortinas, o estores poco prácticos para conseguir algo de privacidad.

DreamGlass® es una línea de productos que ofrece soluciones usando la tecnología de vidrio inteligente.

Una solución única utilizando la última tecnología. Podrá disfrutar de la iluminación natural y de espacios interiores impolutos sin perder privacidad. Al toque de un interruptor el “sistema de privacidad integrado” podrá cambiar sin esfuerzo entre privacidad y transparencia.

A su vez quedará protegido de los rayos UV y minimizará los costes energéticos al reducir el gasto en aire acondicionado

Los vidrios inteligentes le proporcionarán los más altos niveles de transparencia cuando el vidrio está en su estado encendido. Usando la última tecnología logra un sorprendente nivel de transmisión de ≥ 91%, esto supone un aumento del 11% con respecto a otras versiones anteriores. Actualmente, ningún otro producto del sector de vidrios polarizados se acerca a estos niveles.

Crea el espacio perfecto con nosotros!

Visítanos en nuestro Stand 2A68

Visítenos en nuestro Showroom en Madrid: Avda. Pablo VI, nº9, Local 2 A. Pozuelo de Alarcón. 28224 MADRID

www.teofilosl.es  y www.proardec.es

Imprimir: