Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  La satisfacción de nuestros clientes nos hace líderes.

Noticia Expositor G

Empresa especialista en reformas de baño.

SecuriBath es la empresa pionera en Europa en el sector de la reforma del cambio de bañera por ducha en 24 horas y sin obras molestas. En SecuriBath nos dedicamos a solucionar problemas de accesibilidad en el baño, mejorando así la calidad de vida de todas las personas. En la actualidad SecuriBath acomete todo tipo de reformas y rehabilitaciones de baños, cocinas y viviendas a lo largo y ancho de todo el país. Posee una infraestructura técnica y comercial que nos permite iniciar obras con carácter inmediato y realizadas en un tiempo record con los máximos estándares de calidad ofrecerte la máxima satisfacción de los clientes siendo así que hemos realizado más de 100.000 reformas en estos últimos años.

El compromiso de SecuriBath es hacer obras limpias, rápidas, garantizadas y con buenos precios. Solo un experto ofrece soluciones eficaces: confianza, experiencia, innovación, calidad, servicio, garantía, diseño, precio y financiación… son nuestros valores máximos. La confianza de nuestros clientes nos hace líderes.

Ofrecemos soluciones a la medida. SecuriBath está avalada por profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con un gran equipo de técnico especializados que gestionan y controlan con éxito todos los procesos de la reforma o rehabilitación.

Disfrutar de una reforma en tu casa realizada por SecuriBath, significa tener la tranquilidad que proporciona la reputación y el valor que tiene la marca SecuriBath. Contamos con las personas y los medios necesarios para que la calidad y el servicio de SecuriBath cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Vivimos de hacer las cosas bien y contamos con un servicio postventa que permanece a tu lado antes y después de la ejecución de la reforma.

Imprimir: