Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Asesoramiento en seguridad contra el robo

Noticia Expositor G

Ángel Olleros Consultoría ofrece un servicio gratuito de consultas para mejorar la protección de viviendas contra el robo.

Hola Madrid!

Para todos los que estéis pensado en mejorar la protección contra el robo de vuestro hogar, me tendréis a vuestra disposición en el stand 85.

Servicio consultas básicas (Gratuito).

Servicio de 10 minutos. 

Este servicio es útil para elegir el bombillo, llave, escudo, cerradura e incluso puerta o sistema de alarma más adecuado. También podemos comparar vuestros presupuestos para decidir cual ofrece la mejor relacción calidad-precio. Y por supuesto sirve para recomendar profesionales de total garantías. Trae tus presupuestos o tus fotos de la puerta, vivienda o zona que quieras consultar. Para reservar tu tiempo de consulta gratuita, tienes que hacer dos sencillos pasos; Primero subcribirse en el blog http://www.angelolleros.com/asesor-sistemas-seguridad-viviendas/ (verás un espacio en naranja en el lado derecho del post). Y despues de suscribirte, enviame un email con día y la franja horaria para reservar tu visita. http://www.angelolleros.com/contacto/

Si no puedes o no deseas suscribirte, te ofrezco otra posibilidad. Lee un post, el que más te interese aunque te recomiento este http://www.angelolleros.com/asesor-sistemas-seguridad-viviendas/ y recomiéndalo en tus redes sociales de facebook o twitter (cuando me envies el email para reservar tu hora, incluye el link de tus redes donde has recomendado el post).

En 10 minutos se pueden resolver muchas dudas! 

Servicio consultas avanzadas (90€).

Servicio de 45 minutos.

Este servicio nos permitirá entrar en mayores detalles para sistemas de seguridad más sofisticados y analizar problemáticas con mayor profundidad. En 45 minutos podemos realizar un planteamiento integral de tu vivienda, considerando puertas, ventanas, rejas, sistemas de alarma, cámaras, hábitos y riesgos. También es tiempo suficiente para evaluar la memoria de calidades que te ha entregado la promotora de la vivienda y así poder hacer recomendaciones de mejora. Trae tu documentación, fotos y planos de tu vivienda (si los tienes). Para reservar este servicio de pago, solo tienes que enviarme un email para reservar día y franja horaria en http://www.angelolleros.com/contacto/

Nota importante.

El domingo 24 desde las 12,00h hasta las 13,00h realizo varias charlas sobre viviendas pasivas y seguras, asi como sobre la motivación y oportunidad del robo. Por lo tanto, solo podré atenderos antes de las 11,30h y después de las 15,00h.

Os espero en mi stand 85. Saludos a todos!

José Miguel, Ángel Olleros.

Imprimir: