Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  CALVO Y MUNAR S.A. CON REHABITAR MADRID 2017

Noticia Expositor G

Calvo y Munar S.A. líder en las distribución de materiales para la construcción en España, presenta algunas de las novedades que mostrara en la feria.

Calvo y Munar S.A. de la mano de Roca, líder en la “revolución del agua” con su inodoro In-Wash®Roca, presenta  productos encaminados al ahorro y la innovación en el baño.

Griferías innovadoras que incorporan las tecnologías más avanzadas para contribuir al ahorro de agua y energía sin renunciar a un diseño actual, con el sistema ColdStart, que restringe la apertura del grifo iniciando siempre con agua fría y pasando gradualmente a agua caliente a medida que se aumenta el caudal. Este sistema permite minimizar el consumo de agua y energía ya que se evita que la caldera se encienda inintencionadamente. Con un diseño sostenible que incorpora un reductor de caudal para reducir el consumo de agua, y que oculta el aireador para facilitar su limpieza.

Cisternas que permiten usar sólo la mitad de su capacidad y no gastar agua innecesariamente. Reserva pues los 4,5 o 6 litros del total del depósito para cuando es necesaria una mayor capacidad de arrastre y prepárate para ahorrar mucho con un sencillísimo gesto, tanto en el sistema tradicional como empotradas estas últimas se les une la liberación de espacio  para el baño que suponen, gracias a sus innovadores diseños.

Roca lidera hoy la revolución del espacio del baño, de la mano de un inodoro que lleva la higiene a las partes más íntimas de nuestro cuerpo, In-Wash®Roca  inodoro y bidé en un solo producto, un concepto innovador, con tecnología de ultima generación para garantizar una higiene personal cómoda y completa, autolimpiable, y de muy fácil instalación  y mantenimiento.

Todo ello con las garantías y calidad de todos los productos de Roca líder en el sector del baño.

 

 

Imprimir: