Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  NEUBAN. CONSTRUCCIÓN Y FINANCIACIÓN.

Noticia Expositor G

Durante tres días, del 22 al 24 de septiembre, Neuban estará presente en Rehabitar Madrid.

Neuban, empresa constructora especializada en la rehabilitación de edificios, estará presente en esta primera edición de Rehabitar Madrid, destinada a dar visibilidad a las empresas del sector de las reformas y la rehabilitación.

Desde el stand 21, esta empresa integrada por un equipo especializado en la planificación, gestión y ejecución de obras, dará a conocer su actividad, dirigida en su mayoría a comunidades de propietarios y a gestores de patrimonio.

Con más de 25 años de experiencia, Neuban ha participado activamente en el crecimiento de un sector clave de nuestra economía como es la rehabilitación edificatoria de Madrid. Especializados en el diagnóstico y tratamiento de las patologías más frecuentes en los edificios, son habituales también los proyectos integrales a realizar de interiorismo para todo tipo de viviendas, oficinas y locales sin olvidarse por supuesto de proyectos de construcción de obra nueva, de los que se encargan de la dirección y ejecución integral.

Conscientes de las necesidad de ofrecer un servicio de gestión energética, la implicación de Neuban en la recuperación sostenible del inmueble, mejorando aspectos como la envolvente, los sistemas de acondicionamiento interior o la ventilación, es un hecho por el que fueron elegidos primera empresa constructora en desarrollar en Madrid el Proyecto Europeo I+D iNSPIRe en el barrio de Ciudad de los Ángeles.

Durante tres días, Neuban estará en la Plaza de España para escuchar de primera mano las necesidades y proyectos de quienes se acerquen.

Imprimir: