Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  REHABITIA, EMPRESA PIONERA EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, QUIERE MEJORAR TU BARRIO

Noticia Expositor G

Durante tres días, Rehabitia, empresa de arquitectura e ingeniería, explicará cómo mejorar la accesibilidad y habitabilidad de los barrios de Madrid.

Porque sabemos lo importante que es mantener la identidad de nuestras ciudades, Rehabitia, empresa de arquitectura e ingeniería pionera en la rehabilitación integral de edificios, estará presente los próximos días 22 a 24 de septiembre en la primera convocatoria de Rehabitar Madrid, apostando por la rehabilitación edificatoria como vía para lograr el bienestar de todas las personas mejorando aspectos como la accesibilidad, habitabilidad y eficiencia energética de sus edificios y viviendas.

Desde el stand número 15 estaremos informando a todos los interesados, ya sean administradores de fincas, asociaciones de vecinos, presidentes de comunidad o propietarios en general, sobre nuestra forma pionera de entender la rehabilitación. Porque gracias a nuestro concepto 'llave en mano', en Rehabitia nos encargamos de elaborar tu proyecto, de gestionar las diversas ayudas de las que podrías beneficiarte e incluso de financiar la parte que éstas no cubrieran, adaptándonos siempre a la tesorería de cada cliente.

Queremos ir de la mano de los vecinos desde el inicio y ser merecedores de su plena confianza, por eso, estaremos encantados de atenderos para que, juntos, podamos valorar la problemática urbanística actual de tu barrios y poder así estudiar con sus habitantes las actuaciones necesarias para mejorar la habitabilidad y eficiencia energética de sus edificios. Además, y fieles a nuestra filosofía en la que lo importante eres tú, gestionamos y ayudamos a tramitar cualquier ayuda, subvención o proceso burocrático para que lo dejes todo en nuestras manos.

Imprimir: