(20/09/2017)

Foto REHABITAR MADRID 2017 acercará al público todas las opciones para la reforma y rehabilitación de sus viviendas

Esta nueva iniciativa, organizada por IFEMA, se celebra en la Plaza de España, del 22 al 24 de septiembre

El evento, de acceso libre, reúne las soluciones de casi un centenar de empresas para el acondicionamiento y reformas de hogares y edificios, además de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas

(19/09/2017)

Foto Rehabitar Madrid. La reforma del hogar, palanca de la recuperación del sector de la construcción, con el 80% de la actividad

El gasto de las familias, en 2016, creció un 5,2%, hasta los 829 euros de media por hogar, según la patronal ANDIMAC

En la Comunidad de Madrid, el gasto aumentó el año pasado un 6,7%, hasta los 742 euros por hogar

(18/09/2017)

Foto REHABITAR MADRID. Los españoles dedican el 5% del gasto a mantener el coche, dos puntos más que a la casa. Mientras el coche pierde un 10% de su valor cada año y la vivienda se revaloriza ya de media un 6%

Aunque es cierto que los patrones de consumo están cambiando, la casa y el coche siguen siendo los bienes en propiedad que más inversión requieren por parte de los españoles. Sin embargo, aunque la adquisición de la vivienda requiere un desembolso medio diez veces mayor que el del automóvil, no nos esmeramos más en cuidarla, sino todo lo contrario. De hecho, dedicamos un 5% del gasto anual de los hogares al mantenimiento del vehículo, dos puntos más que el hogar, según datos de Cuida Tu Casa y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC), que representa al comercio especializado en soluciones para la reforma, el mantenimiento y la construcción de viviendas y edificios. ANDIMAC participa en la primera edición de REHABITAR MADRID, que organiza IFEMA los días 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

(15/09/2017)

Foto IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid presentan REHABITAR MADRID 2017, en la Plaza de España

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   Siguiente >