Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma convoca una nueva edición de los Premios ANERR en REHABITAR MADRID 2019

Foto La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma convoca una nueva edición de los Premios ANERR en REHABITAR MADRID 2019

Los premiados recibirán un curso de Resumen de Cálculos sencillos en Obras de Rehabilitación, impartido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

 La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, convocan una nueva edición de los Premios ANERR, enmarcados dentro de REHABITAR MADRID 2019, el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, organizado por IFEMA en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, entre los próximos 22 y 24 de marzo.

 

Con este concurso se pretende acercar al usuario, comunidades de propietarios, administradores de fincas y al profesional del sector, las obras referentes de reforma y rehabilitación que destaquen por su innovación, soluciones diseñadas, eficiencia energética, accesibilidad, etc.

 

Las empresas de reforma o rehabilitación interesadas en este concurso podrán presentar su candidatura hasta el próximo 12 de marzo. La temática de los premios es la reforma de vivienda, rehabilitación de edificio de viviendas o reforma de espacio comercial, de una obra que debe haber finalizado entre 2017 y 2019.

 

Se valorarán las técnicas y materiales innovadores empleados, eficiencia energética, accesibilidad, industrialización de procesos, ingenio en el diseño de soluciones ante situaciones aparentemente imposibles, cambio de uso de espacios para su recuperación, incorporación de nuevas tecnologías para el uso del espacio rehabitado, incorporación al sector de la rehabilitación de metodologías de otros sectores, soluciones de bajo coste para familias vulnerables, etc.

 

Los premios se repartirán en base a cuatro aspectos: Reforma de vivienda, Rehabilitación de edificio de viviendas, Reforma de espacio comercial, y un último que se decidirá por aclamación popular. Cada premiado recibirá una inscripción al curso de Resumen de Cálculos sencillos en Obras de Rehabilitación, que imparte online la Plataforma Área Building School ABS.

 

REHABITAR MADRID celebra su segunda edición bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, poniendo en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y la rehabilitación con el usuario final, administradores de fincas, comunidades de vecinos…, que podrán encontrar las soluciones más adecuadas a sus proyectos y presupuestos en ventanas y fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, aislantes, envolventes y techos, domótica, seguridad, piscinas, seguros y financiación, etc.

 

Más información:

Bases de los Premios ANERR 2019 | anerr@anerr.es

 

www.rehabitarmadrid.ifema.es     #RehabitarMadrid

Imprimir: