Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  REHABITAR MADRID 2019 reedita su Circuito de la Rehabilitación

Foto REHABITAR MADRID 2019 reedita su Circuito de la Rehabilitación

La segunda edición de REHABITAR MADRID, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, volverá a acoger el Circuito de la Rehabilitación, con la colaboración de ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma. La Feria, que se celebrará del 22 al 24 de marzo próximos y es organizada conjuntamente por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, se traslada en esta ocasión a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Consistorio madrileño.

ANERR, como asociación referente del sector de la rehabilitación y la reforma, reeditará su participación en el Salón con el Circuito de la Rehabilitación. Un espacio en donde se asesorará al visitante sobre  el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrándoles las soluciones más innovadoras en este ámbito.

 

Aprovechando el marco de REHABITAR MADRID 2019, la asociación entregará los Premios ANERR a la Rehabilitación Eficiente en tres categorías “Retail”, “Residencial” y “Rehabilitación integral” a los proyectos que han destacado en estas áreas.

 

ANERR también organizará un programa de presentaciones de  Casos de Éxito de Reforma y Rehabilitación, dirigido a los usuarios y comunidades de propietarios.

 

REHABITAR MADRID, bajo el lema “Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti” y con el  usuario final como protagonista dará a conocer a los ciudadanos las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de su vivienda, gracias a la participación de empresas, entidades y organismos, que expondrán sus novedades en ventanas, puertas, suelos, materiales de construcción, iluminación, domótica o climatización, además de acoger a empresas de reformas, asociaciones y entidades financieras.

 

En paralelo a la Feria, tendrán lugar seminarios, demostraciones y talleres, así como actividades para familias y niños con el fin de concienciar sobre la importancia de tener un hogar saludable, confortable y seguro.

 

Toda la información en www.anerr.es

 

Acerca de ANERR:

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma se constituyó en diciembre de 2011, con el objetivo de representar al sector de la Rehabilitación y la Reforma, así como defender sus intereses.

Desde ANERR se realizan muchas acciones para impulsar la Rehabilitación y Reforma Eficiente, el Confort y la Salud, sin olvidar la Accesibilidad. Para ANERR es esencial el reconocimiento y puesta en valor del trabajo de sus socios, empresas y profesionales que apuestan por la Calidad y Profesionalización del Sector.

 

Información de contacto - Comunicación ANERR – María José Ruiz

Tel. 672 20 56 62; E-mail: asociados@anerr.es; Web: www.anerr.es

 

 Más información: www.rehabitarmadrid.ifema.es

Hashtag: #RehabitarMadrid

 

 

Imprimir: