En su 6ª edición Puericultura Madrid volverá a ser la principal plataforma de negocios del sector de productos de la infancia en España y Portugal y sus mercados exteriores.
Edición llena de novedades y propuestas para generar oportunidades reales de negocio y de encuentro útil. Puericultura Madrid se confirma una vez más como el gran punto de encuentro para los profesionales del sector de la Península Ibérica
Los ejes de esta edición son:
- La Seguridad Infantil – se planteará un nuevo espacio- el SHOWROOM DE SEGURIDAD INFANTIL, en colaboración con OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. Que recreará una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se reunirán todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé y cumplen las actuales normas de seguridad.
El objetivo de este espacio es dar a conocer a las tiendas la importancia que tiene la Seguridad en todos los artículos para el bebé y enseñarles a ponerla en valor en su relación con el cliente final.
Este espacio será además escenario del laboratorio de Test de Producto que organizará OCU, encuentros con compradores, talleres de escaparatismo y otras actividades del salón.
- La Innovación como elemento clave para la evolución del sector. Se presenta INNOSHOW, un nuevo concepto que busca dar visibilidad y poner en valor las novedades de las empresas participantes en el campo de la Innovación. Para ello, se elaborará un dossier especial dirigido a medios de comunicación y compradores, con las novedades que anuncien las empresas expositoras, que además se publicarán en el blog del salón y se difundirán en sus redes sociales.
El dossier incluirá una recomendación de recorrido para los profesionales por los stands de todas las empresas que participen en la acción.