Home  >  News

News

Puericulturamadrid

Puericultura Madrid 2016 - La cita más importante del sector.

La principal cita del comercio especializado Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizado por Ifema, tendrá lugar, de jueves a domingo, del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016 en Feria de Madrid.

Es la gran cita del sector en España

La quinta edición del Salón contará con la participación de más de 400 marcas y empresas líderes y emergentes del sector de productos para la infancia, que acuden a esta plataforma para hacer negocio en España y Portugal, y principales mercados exteriores.

Puericultura Madrid gestionará de nuevo un amplísimo programa de compradores de estos países, y seguirá potenciando su proyección internacional para atraer más novedades y nuevos compradores.

Una experiencia única de compra.

Puericultura Madrid es de visita obligada para el comercio especializado de España, Portugal y mercados exteriores del sector.

Puericultura Madrid, en su edición 2015, recibió 7.687 visitantes, un 1,32% más que en la edición de 2014. Más de 900 invitaciones a principales compradores gestionadas. Además, el salón contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países.

Como en anteriores convocatorias, el salón presentó una completa agenda de actos, que incluyó charlas del máximo interés para los profesionales. Y tuvo un total de 1.317 impactos y apariciones informativas.

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Collaborators:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Follow: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Next