• Imagen Cabecera PUERICULTURA MADRID
  • Imagen Cabecera PUERICULTURA MADRID

PUERICULTURA MADRID

Puericulturamadrid

PUERICULTURA MADRID – Salón Internacional Profesional de Productos para la Infancia  ha sido el mejor exponente del sector en la Península ibérica. 315 expositores y marcas líderes han presentado sus nuevas colecciones para la temporada 2018 .  Puericultura Madrid ha sido el gran escaparate del universo del bebé y este año ha centrado la convocatoria en la Seguridad.  Nuestra finalidad es  facilitar a los visitantes de la feria -los comerciantes del sector- la posibilidad de transmitir a sus clientes la ventaja competitiva que supone estar comercializando productos controlados y seguros. 

 

 

Showroom de Seguridad Infantil

Puericulturamadrid

Como apoyo a la Seguridad se ha presentado el Showroom de Seguridad Infantil en colaboración con OCU. Que ha consistido en la recreación de una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo y que ha reunido todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebe  y cumplen con las actuales normas de seguridad.

 

 

 

Espacio Innoshow

Puericulturamadrid

Puericultura Madrid ha creado Espacio Innoshow, concepto que ha buscado dar visibilidad a las novedades de los expositores en el campo de la innovación y aquellos productos nuevos que preesentaban en esta edición de 2017.

 

 

 

 

 

 

Pasarela Mimo Madrid

Puericulturamadrid

La feria también ha contado con la Pasarela Mimo Madrid que en dos pases se han mostrado las colecciones de Chicco, Bebe Dúe, Bebecar , Anex, Jané, Saró, Tuc Tuc y MIcuna… así como la participación en el desfile colectivo benéfico de Marca España coordinado por ASEPRI.

 

 

 

Puericultura Madrid 2017, el gran escaparate profesional del universo del Bebé

Puericulturamadrid

Puericultura Madrid,Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, trabaja ya en la organización de su sexta edición que transcurrirá del 5 al 8 de octubre de 2017 en IFEMA-Feria de Madrid. En su próxima convocatoria, el evento prevé reunir más de 610 marcas y empresas de 30 países, entre las que se encuentran grandes y pequeñas firmas, algunas de ellas emergentes, reuniendo la mayor panorámica del sector en la Península Ibérica.

Como en anteriores ediciones, Puericultura Madrid 2017 se organizará entorno a un área de exposición general y el espacio diferenciado Moda. En esta edición, el área de Juguete y la zona Starters se ubicarán en el área general, pero en espacios bien identificados para el comprador. A ellas se suman nuevas áreas singulares que incrementarán las posibilidades de negocio para los participantes, y permitirán ofrecer a los visitantes las últimas novedades del sector.

Nuevas Áreas
Actividades Especiales

Folleto de la Feria

Folleto Feria

Puericultura Madrid

Puericulturamadrid Puericulturamadrid Puericulturamadrid

Puericultura Madrid

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

Puericultura Madrid

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

Puericultura Madrid

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

FOLLETO 2016

Puericulturamadrid 2016

 

Otros Colaboradores

 

 

Puericultura Madrid

Folleto Feria

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

JANE

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericulturamadrid

Premiados 2017

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente

Media Partners

La prensa internacional especializada más importante del sector de Puericultura también se hará eco de la edición 2016 del evento. Los media partners del salón son BRANZA DZIECIECA (Polonia); TOYS & BABY PRODUCTS TRADE MAGAZINE (Polonia), IL GIORNALE DELL’INFANZIA (Italia); KIDX JOURNAL (Alemania) y PUERICULTURA MARKET (España).