Inicio  >  Visitantes  >  Showroom de Seguridad

SHOWROOM DE SEGURIDAD


¡NOVEDAD!

 

Seguridad infantilEl salón presentará como novedad el Showroom de Seguridad Infantil, en colaboración con OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. Este espacio recreará una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se reunirán todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé y cumplen con las actuales normas de seguridad. El objetivo de este espacio es dar a conocer al comercio la importancia de la Seguridad en todos los artículos para el bebé y enseñarles a ponerla en valor en su relación con el cliente final 

El showroom será además escenario de encuentros con compradores, talleres de escaparatismo y otras actividades del salón.

Una de estas acciones es el Laboratorio de Test de Producto que organizará OCU con los compradores visitantes, con el fin de mostrarles cómo los productos reunidos en el Showroom de Seguridad de la feria cumplen rigurosamente con los actuales requisitos de seguridad. Además, un experto en Seguridad de OCU resolverá durante feria dudas en este campo a visitantes y expositores, bien in situ o mediante correo electrónico. 

En colaboración:

OCU

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente