Inicio  >  Visitantes  >  Presentación

Presentación

Presentacion Puericultura Madrid

En su 6ª edición Puericultura Madrid volverá a ser la principal plataforma de negocios del sector de productos de la infancia en España y Portugal y sus mercados exteriores.
Edición llena de novedades y propuestas para generar oportunidades reales de negocio y de encuentro útil. Puericultura Madrid se confirma una vez más como el gran punto de encuentro para los profesionales del sector de la Península Ibérica
Los ejes de esta edición son:

  • La Seguridad Infantil – se planteará un nuevo espacio- el  SHOWROOM DE SEGURIDAD INFANTIL, en colaboración con OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. Que recreará una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se  reunirán todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé y cumplen las actuales normas de seguridad.

    El objetivo de este espacio es dar a conocer a las tiendas la importancia que tiene la Seguridad en todos los artículos para el bebé y enseñarles a ponerla en valor en su relación con el cliente final.

    Este espacio será además escenario del laboratorio de Test de Producto que organizará OCU,  encuentros con compradores, talleres de escaparatismo y otras actividades del salón.
  • La Innovación como elemento clave para la evolución del sector. Se presenta INNOSHOW, un nuevo concepto que busca dar visibilidad y poner en valor las novedades de las empresas participantes en el campo de la Innovación. Para ello, se elaborará un dossier especial dirigido a medios de comunicación y compradores, con las novedades que anuncien las empresas expositoras, que además se publicarán en el blog del salón y se difundirán en sus redes sociales.

    El dossier incluirá una recomendación de recorrido para los profesionales por los stands de todas las empresas que participen en la acción.

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente