Inicio  >  Visitantes  >  CCE – Comité de Comercio Especializado de Puericultura Madrid

CCE – Comité de Comercio Especializado de Puericultura Madrid

 

NACE EL COMITÉ DE COMERCIO ESPECIALIZADO - CCE - DE PUERICULTURA MADRID

 

Puericultura Madrid quiere seguir construyendo la mejor plataforma para el negocio, el conocimiento de tendencias, la presentación de novedades y el networking para el sector profesional de productos para la infancia.

Bajo este compromiso, se decide poner en marcha una nueva iniciativa, CCE: COMITÉ COMERCIO ESPECIALIZADO, que trabajará con el Comité Organizador de la Feria e IFEMA en la identificación, elección y diseño de actividades y principales acciones que la feria puede impulsar para favorecer su negocio y poder afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta, ante los cambios que se producen en el mercado a nivel global y local.

Cómo vamos a articularlo:  Este espacio colaborativo espera contar con  todo el comercio especializado que participe en nuestro programa de compradores invitados, a través de encuestas, encuentros, y otras acciones de trabajo en común.

El objetivo

Impulsar el negocio del comercio especializado, a través de acciones que PUERICULTURA MADRID pueda poner en marcha  fruto de las conclusiones y acuerdos que se produzcan en el marco del CCE-Comité de Comercio Especializado. Por ejemplo: actividades, talleres, encuentros, presentaciones, acciones especiales en redes sociales, tanto en el marco de Puericultura Madrid como en otros momentos y espacios ...

Temas de interés

  • Anticiparnos a lo que el consumidor va a demandar y como va a hacerlo en el futuro, para adaptarnos a sus expectativas de manera eficiente.
  • Cómo trabajar con las marcas, para crear alianzas sólidas beneficiosas para ambos.
  • Cómo reinventarnos para ofrecer una experiencia personalizada y omnicanal a los clientes.
  • Conceptos como el showrooming o el webrooming son un verdadero estimulador para la compra si se canalizan de forma adecuada y son servicios disponibles para el usuario siempre y de forma fácil a través de su terminal móvil.
  • Cómo generar lazos reales y perdurables con el cliente.
  • Cómo escuchar y aprender de lo que quiere el cliente: su voz en las redes sociales.

 

Esperamos, a partir de esta iniciativa,  dar una voz aún más clara al profesional del sector que trabaja con los productos de las marcas expositoras, en un marco estable de encuentro y trabajo, que a modo de Observatorio irá concretando actividades y acciones también con  posterioridad a la celebración de PUERICULTURA MADRID 2018,  de cara a  PUERICULTURA MADRID 2019.

Este espacio también favorecerá el encuentro de fabricantes, distribuidores, prescriptores, influencers  con el comercio especializado, favoreciendo el negocio y la respuesta eficaz a las necesidades de cada colectivo profesional.

Puericulturamadrid

 

Programa de Actividades 

 

Puericulturamadrid

 

Premio Empresa Starter 2018

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Escaparate 2018

Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Blog 2018

Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente