Inicio  >  Visitantes  >  CCE – Comité de Comercio Especializado de Puericultura Madrid

CCE – Comité de Comercio Especializado de Puericultura Madrid

 

NACE EL COMITÉ DE COMERCIO ESPECIALIZADO - CCE - DE PUERICULTURA MADRID

 

Puericultura Madrid quiere seguir construyendo la mejor plataforma para el negocio, el conocimiento de tendencias, la presentación de novedades y el networking para el sector profesional de productos para la infancia.

Bajo este compromiso, se decide poner en marcha una nueva iniciativa, CCE: COMITÉ COMERCIO ESPECIALIZADO, que trabajará con el Comité Organizador de la Feria e IFEMA en la identificación, elección y diseño de actividades y principales acciones que la feria puede impulsar para favorecer su negocio y poder afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta, ante los cambios que se producen en el mercado a nivel global y local.

Cómo vamos a articularlo:  Este espacio colaborativo espera contar con  todo el comercio especializado que participe en nuestro programa de compradores invitados, a través de encuestas, encuentros, y otras acciones de trabajo en común.

El objetivo

Impulsar el negocio del comercio especializado, a través de acciones que PUERICULTURA MADRID pueda poner en marcha  fruto de las conclusiones y acuerdos que se produzcan en el marco del CCE-Comité de Comercio Especializado. Por ejemplo: actividades, talleres, encuentros, presentaciones, acciones especiales en redes sociales, tanto en el marco de Puericultura Madrid como en otros momentos y espacios ...

Temas de interés

  • Anticiparnos a lo que el consumidor va a demandar y como va a hacerlo en el futuro, para adaptarnos a sus expectativas de manera eficiente.
  • Cómo trabajar con las marcas, para crear alianzas sólidas beneficiosas para ambos.
  • Cómo reinventarnos para ofrecer una experiencia personalizada y omnicanal a los clientes.
  • Conceptos como el showrooming o el webrooming son un verdadero estimulador para la compra si se canalizan de forma adecuada y son servicios disponibles para el usuario siempre y de forma fácil a través de su terminal móvil.
  • Cómo generar lazos reales y perdurables con el cliente.
  • Cómo escuchar y aprender de lo que quiere el cliente: su voz en las redes sociales.

 

Esperamos, a partir de esta iniciativa,  dar una voz aún más clara al profesional del sector que trabaja con los productos de las marcas expositoras, en un marco estable de encuentro y trabajo, que a modo de Observatorio irá concretando actividades y acciones también con  posterioridad a la celebración de PUERICULTURA MADRID 2018,  de cara a  PUERICULTURA MADRID 2019.

Este espacio también favorecerá el encuentro de fabricantes, distribuidores, prescriptores, influencers  con el comercio especializado, favoreciendo el negocio y la respuesta eficaz a las necesidades de cada colectivo profesional.

Puericulturamadrid

 

Premio Empresa Starter 2017

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Blog 2017

Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente