Inicio  >  Puericultura con la Cruz Roja

PUERICULTURA MADRID COMPROMETIDA

PUERICULTURA MADRID, nuevamente, en la pasada edición, llevó a cabo su acción solidaria con CRUZ ROJA ESPAÑOLA – Comunidad de Madrid, Institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que  tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos más vulnerables de la sociedad y  el desarrollo de acciones  educativas y de sensibilización, actividades para las que promociona la participación voluntaria y desinteresada de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas.

 

Puericulturamadrid

 

Dentro de las campañas de apoyo a la infancia, CRUZ ROJA ESPAÑOLAComunidad de Madrid, ha llevado a cabo, durante la celebración de PUERICULTURA MADRID 2016, la captación de donativos económicos y de productos, por parte de los visitantes y de las empresas expositoras del salón, en el área solidaria del salón, situada en área Business & Fun.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA – Comunidad de Madrid, ha destinado las donaciones que se han recogido, en esta acción, a Centros de Atención Infantil de la Comunidad de Madrid.

Las donaciones se han realizado, con productos relacionados con la maternidad y la infancia a excepción de productos perecederos.

Contacte con nosotros para ampliar la información:

puericulturamadrid@ifema.es

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente