Inicio  >  Puericultura con la Cruz Roja

PUERICULTURA MADRID COMPROMETIDA

Cruz Roja Española – Comunidad de Madrid , Institución humanitaria de carácter voluntario e interés público, tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos  más  vulnerables de la sociedad, y el desarrollo de acciones  educativas y de sensibilización, actividades para las que promociona la particpación voluntaria y desinteresada de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas.

PUERICULTURA MADRID 2017 consolidó su colaboración solidaria con Cruz Roja. Por tercer año consecutivo, dicha acción, ofreció de nuevo, a las empresas presentes, la posibilidad de donar productos con fines solidarios, a centros infantiles gestionados por Cruz Roja. Asimismo, durante la celebración del salón, Cruz Roja dio la oportunidad a los visitantes del salón de entregar en su stand los donativos económicos que desearan realizar, destinados a desayunos y meriendas para los niños necesitados.

Esta edición Cruz Española ha otorgado a Puericultura Madrid un diploma en agradecimiento al apoyo y compromiso  con los Proyectos de Infancia de la Cruz Roja.

 

Puericulturamadrid

 

puericulturamadrid@ifema.es

Puericulturamadrid

 

Programa de Actividades 

 

Puericulturamadrid

 

Premio Empresa Starter 2017

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Blog 2017

Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente