Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Los niños nos invitan a salir en la nueva campaña de Casualplay

Noticia Expositor G

- Casualplay presenta su nueva campaña de comunicación ¿Te gusta salir?, con la que propone disfrutar del buen tiempo y del aire libre con los más pequeños

- La nueva campaña coincide con una renovación de la imagen de la compañía española, que cuenta con más de 45 años de historia

Salir de paseo o ir en coche son experiencias llenas de emoción para el bebé, que descubre con ellas multitud de sorpresas en el mundo que le rodea. Consciente de ello, Casualplay presenta una campaña de comunicación llena de frescura con la que nos invita a salir en familia para disfrutar del placer de viajar y divertirnos con los más pequeños. Bajo el título “¿Te gusta salir?, Casualplay propone a los padres múltiples opciones para lanzarse a la aventura y vivir con su bebé experiencias inolvidables, ya que cuenta con una amplia gama de productos creados para ofrecer el máximo confort y seguridad desde el primer día. De hecho, los pilares de la marca son funcionalidad para las sillas de paseo y seguridad para las de coche.

Un ejemplo de ello son algunas de las novedades de Casualplay para 2014 que se pueden ver en los distintos elementos de la campaña de comunicación: la silla de coche Q-Retraktor Fix -cuyo sistema de seguridad ha sido reconocido con la mejor calificación en el Eurotest 2013-; el cochecito todo terreno Kudu, premiado a nivel internacional por su diseño y funcionalidad; o la silla de paseo Livi, que cuenta con uno de los sistemas de plegado más compactos del mercado.

La campaña cuenta con soporte gráfico y un vídeo que se grabó a lo largo de un día, con la carretera del Parc Nacional del Garraf y el Paseo Marítimo de Sitges como escenarios principales. El vídeo puede verse en: http://www.youtube.com/user/CASUALPLAYcom

La banda sonora, creada especialmente para el anuncio, está formada por dos piezas realizadas por la Escola Fusió de Sant Cugat del Vallès (Barcelona): la primera es una melodía de piano, y la segunda es una versión de la canción “Hey ho, let it go!” en la que los niños son protagonistas, ya que han puesto su voz 10 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de comunicación Casualplay ha presentado también una renovación de su imagen. Con un logo texturizado como una etiqueta de ropa, la marca quiere transmitir su voluntad de estar más cerca de los usuarios, ofreciendo productos cálidos, modernos y de gran calidad.

Imprimir:

Puericulturamadrid

 

Programa de Actividades 

 

Puericulturamadrid

 

Premio Empresa Starter 2018

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Escaparate 2018

Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Blog 2017

Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente