Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  PUERICULTURA MADRID 2015 refuerza su convocatoria y se internacionaliza

Foto PUERICULTURA MADRID 2015 refuerza su convocatoria y se internacionaliza

Su próxima edición se celebrará del 1 al 4 de octubre de este año en Feria de Madrid

El Salón potenciará sectores como la moda o los juguetes y pretende atraer más compradores internacionales


La próxima edición de PUERICULTURA MADRID, organizada por IFEMA, que se celebrará del 1 al 4 de octubre de este año, potenciará sectores como la moda o los juguetes y trabajará en propuestas específicas diseñadas para que los visitantes que forman parte del programa de compradores puedan rentabilizar sus negocios.


Además, para su edición 2015, PUERICULTURA MADRID quiere reforzar su convocatoria y seguir focalizando su internacionalidad en Latinoamérica y en el área del Mediterráneo. En este sentido, Puericultura Madrid volverá a organizar el Programa de Compradores Invitados, del que formarán parte los principales clientes de los expositores participantes en el Salón, en una selección hecha con las propias empresas.

Ya en la edición de 2014 el público profesional internacional representó el 6% del total, mayoritariamente con asistentes extranjeros procedentes de 22 países.

PUERICULTURA MADRID 2015 contará también con un variado programa de actividades lúdicas, formativas y de negocio, así como con El escaparate de tiendas, directorio de comercio especializado que se incluye en la web de Puericultura Madrid, donde se reúnen los mejores establecimientos de productos para bebés y mamás, cuyo responsable haya visitado la feria.

Reconocimiento de internacionalidad
Asimismo, resulta relevante el reciente reconocimiento oficial de la internacionalidad de PUERICULTURA MADRID, tal y como recoge la Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba el calendario oficial de ferias comerciales internacionales del año 2015 (BOE nº 314, 29 de diciembre de 2014). Este reconocimiento es importante para el Salón porque subraya su proyección internacional y refuerza su vocación en trabajar para atraer más participantes de mercados exteriores, especialmente desde el ámbito de la demanda. Por tanto, a partir de ahora, la



feria pasa a denominarse Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia.

Un punto de encuentro para el sector
La edición de 2014 cerró con muy buenas expectativas y cumplió con los objetivos marcados, reuniendo a más de 440 marcas y atrayendo la visita de más de 7.500 profesionales relacionados con los productos infantiles, un 2% más que en 2013.

El Área Business&Fun fue un espacio dedicado al desarrollo de distintas actividades durante la pasada feria, como la presentación del Corner de Tendencias (coordinado por ASEPRI), el Foro Retail (con diferentes conferencias), el Área Starters (espacio para nuevas empresas) y la Galería de Productos Estrella.

Imprimir:

Premio Empresa Starter 2017

Puericulturamadrid Puericulturamadrid

 

Premio Mejor Blog 2017

Puericulturamadrid

 

Puericultura Madrid

Folleto Feria

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

JANE

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericulturamadrid

Premiados 2017

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente