Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  En el marco de Iberzoo+Propet 2018 GLORIA PETS PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA KONG HANDIPOD, UNA NUEVA GAMA DE DISPENSADORES DE BOLSAS DE CACAS CON LINTERNA Y GEL LIMPIADOR INCLUIDO

Noticia Expositor G

• Esta línea de productos está disponible en dos tamaños, para perros pequeños, y para perros medianos y grandes. Sus bolsas son biodegradables y muy resistentes.
• KONG ofrece esta nueva colección muy útil para tu paseo diario.

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros mejores amigos, perros y gatos, mostrará más de 200 productos exclusivos en Iberzoo+Propet 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que se celebrará en IFEMA en la Feria de Madrid del 15 al 17 de marzo de 2018.

Gloria Pets presentará en Iberzoo+Propet sus últimas novedades en productos y accesorios para animales de compañía, tanto los de su propia marca Gloria Pets como de otras que distribuye en exclusiva. Entre los artículos cabe destacar el Kong HandiPOD-Gel y el HandiPOD-Linterna la nueva colección que presenta KONG muy útil para su cuidado y paseo diario. Se trata de productos revolucionarios que ofrecen una línea de productos disponible para perros pequeños y para perros medianos y grandes. Sus bolsas son biodegradables y muy resistentes

Kong HandiPOD-Gel es un artículo “dos en uno” al incluir en la misma estructura un dispensador de bolsas y un gel desinfectante. El producto ofrece la posibilidad a los dueños de los perros de lavarse las manos después de recoger los excrementos. Un artículo útil, cómodo por su tamaño, recargable e higiénico con un gel que combate los gérmenes dejando las manos con sensación de frescor.

Kong HandiPOD-Linterna es un dispensador de bolsas que integra una linterna KONG en su cuerpo pensada para cuando se pasea a los perros por la noche.

La linterna cuenta con bombillas LED que iluminarán el paseo. Su diseño práctico, cómodo y atractivo, fácilmente recargable.

 

Acerca de Gloria

Gloria es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos. Cuenta en su catálogo con las mejores marcas nacionales e internacionales desde hace 40 años.

La compañía, que nació en la Comunidad Foral de Navarra, además de la red comercial propia en Francia, España y Portugal, está presente en 15 países con su línea de productos y otras 22 marcas que acerca al mercado europeo.

Gloria ofrece un catálogo con más de 4.000 referencias/productos a tiendas especializadas y clínicas veterinarias: desde artículos para cuidar la salud de perros y gatos hasta artículos del día a día como snacks, chucherías, juguetes, adiestramiento, collares, correas, de higiene, abrigos, camas colchones ...

Más información en: http://www.creacionesgloria.com/es/

 

 

 

      

         Contacto de prensa:

          Gema Lloret gema@alivecomunicacion.com  630 78 95 45

            Ainhoa Bueno prensa@alivecomunicacion.com 622 573 576

Imprimir:

AMVAC

 

FORUM

AEDPAC

AMVAC

Colaboran:

FUNDACION VETI

VETERINDUSTRIA

Dinamizadores de Negocio

 

Pasarela Boutique

 

100x100 mascota

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar