Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  La Acuarofilia tendrá un especial protagonismo en la primera edición del salón profesional Iberzoo+Propet

Foto La Acuarofilia  tendrá un especial protagonismo en la primera edición del salón profesional Iberzoo+Propet

Junto a los stands de las firmas más relevantes, esta área de la feria ofrecerá diariamente distintas actividades y exhibiciones, entre ellas el montaje en directo de un acuario gigante y su paisajismo, a cargo de especialistas en acuario natural

La primera edición de  Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el profesional del Animal de Compañía, que se celebrará esta semana, del 16 al 18 marzo en IFEMA-Feria de Madrid, dedicará entre sus contenidos una especial atención a la Acuariofilia, actividad  dedicada a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas.

Así,  además de contar con un área diferenciada en el salón, en torno a la que se localizarán las firmas más importantes dedicadas a Acuariofilia, Iberzoo+Propet, la cita más importante del sector en España,  organizada por IFEMA, y promovida por AMVAC y AEDPAC, ofrecerá a sus visitantes presentaciones y exhibiciones diarias, en horario de 11 a 18.00 h., organizadas por Pisciber BSF. 

Entre las actividades destacan, la presentación “Conceptos básicos del acuario plantado”, a cargo del experto acuarista, Manuel Guerrero; “Aclimatación: conductividad y otros misterios”, a cargo del biólogo y director técnico experto en Acuariofilia, Adolfo Santaolalla y “Nutrición en la acuariofilia”, de la mano de Ward Brijs, Nutrition Enginner.

Además, se celebrarán talleres y exhibiciones diarias de paisajismo en acuarios, como el montaje de un acuario gigante, a cargo de expertos especialistas de acuario natural, como  Filipe Oliveira (Portugal); Bernat Hosta (España), y Balbi Vaquero (España).   

Completará el área de Acuariofilia de la primera edición de Iberzoo+Propet, una exposición de acuarios, en la que estarán presentes las firmas Aquavi, Ocean Nutrition, Royal Nature, Preis Aquaristik y Aquaflora, entre otras.   

Pisciber BSF, perteneciente a AEDPAC, es una empresa especializada en la importación, exportación y distribución al mayor de peces ornamentales de agua dulce y marina, reptiles, anfibios, aves y pequeños mamíferos, así como de alimentos, productos y accesorios para todos ellos. Además esta empresa tiene como misión hacer llegar al consumidor final la mejor calidad posible en animales acuáticos, así como transmitir a los comercios el conocimiento necesario para que puedan transmitirlo al cliente final y así hacerles disfrutar al máximo de la afición de la acuariofilia. Al mismo tiempo consideran una prioridad hacer llegar a los aficionados a la acuariofilia la importancia que tiene ser responsable con los animales vivos para el respeto del medio ambiente.

Iberzoo+Propet, salón resultante de la unión de los dos certámenes líderes del sector profesional del animal de compañía en España, Propet e Iberzoo, reunirá del 16 al 18 de marzo en el pabellón 9 de IFEMA- Feria de Madrid a  239 expositores, 242 empresas representadas  y 678 marcas de 53 países,  que mostrarán las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado – productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, acuariofilia y terrariofilia-; estilismo y estética, moda, collares, juguetes, vestuario y complementos. 

Además, en el transcurso del salón se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria -sector de la sanidad animal- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Aplicación de la feria

Ya está disponible la aplicación de la feria Iberzoo+propet 2017. Se puede acceder a ella a través de los enlaces:  versión web multidispositivos: http://appcatalogo.ifema.es/index.html?feria=PP17 y en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ifema.IBERZOO_PROPET

Iberzoo+Propet, organizada por IFEMA, es posible gracias al impulso, apoyo y colaboración de las dos asociaciones que históricamente han promovido cada uno de estos Salones:  la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC)   y  la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), respectivamente.

AVISO IMPORTANTE

Del 26 de enero al 18 de abril, la línea 8 de Metro permanecerá cerrada por trabajos de renovación.  Consultar alternativas de transporte público a las instalaciones de IFEMA   en www.metromadrid.es / www.crtm.es / www.emtmadrid.es / 917 796 339/012 / @Linea8Metro

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar