MAYO 2018

Las newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2018, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional del sector de la puericultura la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

Principales Novedades de Puericultura Madrid 2018

 

La cita donde se reúnen los profesionales del sector de la puericultura de España y Portugal, cambia de fechas en 2018 y se celebrará del 6 al 8 de septiembre. En esta nueva edición se volverá a poner el foco en la seguridad para el bebé, y se estrecharán los lazos con las Centrales de Compras, que organizarán actividades para sus asociados.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, pasa a celebrarse del 6 al 8 de septiembre de 2018, en IFEMA - Feria de Madrid. Con estas nuevas fechas, los compradores de España y Portugal pueden conocer en primicia las novedades de las marcas que se expondrán en la feria, adelantándose de esta forma a los lanzamientos en el resto del circuito ferial europeo.

 _______________

Las tendencias se muestran en
Puericultura Madrid


IFEMA, organizadora de Puericultura Madrid, trabaja para que la próxima edición del salón sea, una vez más, la gran cita del sector en la Península Ibérica, donde se reúnan las grandes marcas -también las nuevas-, para mostrar al comercio especializado, en especial al multimarca, la rica y variada oferta de los productos más destacados del sector. Seguridad, innovación, tendencias y moda serán las claves de los nuevos productos que presentarán las marcas en la edición de 2018.

La cita empezará el jueves con una jornada dedicada a influencers del sector de la puericultura, -las y los top del entorno digital más seguidos por los padres y madres-, que acudirán como invitados en la convocatoria del concurso I Love Your Blog, que premiará el mejor reportaje de un/a blogger cubriendo la presencia multimarca en la feria.

En la jornada del viernes se pondrá el foco en la seguridad del bebé, uno de los aspectos más relevantes del sector, y se organizarán mesas redondas, debates y demostraciones de productos. El objetivo de esta jornada será acercar las novedades en este ámbito al comercio especializado, para que luego éste pueda comunicar al consumidor final toda la información necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar del bebé.

_______________

El salón pone de nuevo el foco en la seguridad del bebé

Por otra parte, la Galería de Productos Estrella volverá a reunir una cuidada selección de los productos más emblemáticos de las marcas participantes, que se expondrán en el mismo pabellón. También en esta edición, se está trabajando con las Centrales de Compra, organizando actividades para sus asociados y definiendo las acciones de interés para los mismos a través del nuevo Comité de Comercio de Puericultura que se está creando. La edición de este año coincidirá, además, con la celebración de Momad y Momad Shoes, permitiendo así crear sinergias, sobre todo derivadas del interés del comercio multimarca de moda infantil y de mujer en ampliar sus catálogos con productos de distintas gamas de la puericultura.

Para la edición de este año, el Programa de Compradores Invitados gestionará más de 1.000 invitaciones y todos aquellos que se quieran mantener informados pueden encontrar las últimas novedades del certamen en el blog de la feria y en sus redes sociales.


PRÓXIMA EDICIÓN PUERICULTURA MADRID: DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE 2018

Más información:

www.puericulturamadrid.ifema.es

puericulturamadrid@ifema.es

Puericultura Madrid

 

 

 

 

 
Colaboración con Cruz Roja

 

 

 

 

 

SIGUENOS:

 

 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es, indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí.