JULIO 2018

Las newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2018, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional del sector de la puericultura la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

El comercio especializado, centro de atención de Puericultura Madrid 2018

 

La cita donde se reúnen los profesionales del sector de la puericultura de España, Portugal y mercados exteriores se celebrará este 2018 del 6 al 8 de septiembre. En esta nueva edición, el comercio especializado se convertirá en el principal protagonista y se estrecharán lazos con las Centrales de Compras, que organizarán actividades para sus asociados. Además, el Salón pondrá de nuevo el foco en la seguridad infantil y en cómo el retail la traslada al mercado y a los consumidores, con la colaboración de OCU, AESVI, AIJU y ASEPRI.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2018, en IFEMA - Feria de Madrid. Con estas nuevas fechas, los compradores de España y Portugal pueden conocer en primicia las novedades de las marcas que se expondrán en el Salón, adelantándose de esta forma a los lanzamientos en el resto de ferias.

Puericultura Madrid pone en marcha el programa de Compradores que garantiza la asistencia de los principales comercios de toda España y otros mercados, gestionándose más de 1.100 invitaciones.

 _______________

Puesta en marcha del Comité del Comercio Especializado


IFEMA, organizadora de Puericultura Madrid, trabaja para que la próxima edición del salón sea, una vez más, la gran cita del sector en la Península Ibérica, donde se reúnan las grandes marcas -también las nuevas-, para mostrar al comercio especializado, en especial al multimarca, la rica y variada oferta de los productos más destacados del sector.

La cita trabaja para ser un año más un espacio colaborativo donde comercio especializado, expositores, asociaciones, colectividades y expertos coinciden para poner en valor toda la oferta del sector. Este 2018, se compartirán talento e innovación a través del desarrollo de un grupo de trabajo transversal y colaborativo donde todos los actores estén representados, el nuevo Comité de Comercio Especializado de Puericultura Madrid. El objetivo de la organización es poner en marcha esta iniciativa para ayudar a que el comercio especializado pueda satisfacer con éxito las necesidades de las familias con bebés a través de la feria, en una apuesta decidida por apoyar al sector.

_______________

El valor de la participación del comercio especialista

Puericultura Madrid es la cita anual de los profesionales del sector, un encuentro único donde las marcas presentan sus novedades y las tiendas conocen las tendencias e innovación para ofrecerlas a sus consumidores. Este es el conocimiento que diferencia a la tienda especialista, la profesionalidad y el asesoramiento, el gran valor añadido para los clientes.

Las charlas de debate con profesionales en seguridad, fabricantes, influencers, tiendas profesionales y representantes de la central de compras Dulce Bebé tratarán temas de actualidad. En este sentido la central amplía su presencia para ofrecer a sus asociados un punto de encuentro donde celebrar reuniones formativas y atender a los profesionales que desean conocer el funcionamiento de la central. El sector necesita un evento único, por ello es importante asistir y hacer crecer el mercado profesionalmente.

El viernes 7 de septiembre, Puericultura Madrid 2018 convoca el día de la Seguridad que acercará las novedades al comercio especializado y se informará de cómo comunicar al consumidor final la necesidad de demandar productos adecuados que garanticen la seguridad y el bienestar del bebé.

PRÓXIMA EDICIÓN PUERICULTURA MADRID: DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE 2018

Más información:

www.puericulturamadrid.ifema.es

puericulturamadrid@ifema.es

Puericultura Madrid

 

Empresas Participantes

Empresas Participantes

Empresas Participantes

 

Colaboración con Cruz Roja

 

 

 

 

SIGUENOS:

 

 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es, indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí.