LI15

 

LIBER MICRO, una nueva manera más flexible participar en LIBER 2015

LIBER , feria Internacional de del libro, se adapta a las necesidades del sector ofreciendo a pequeños editores y empresas la posibilidad de estar en contacto con los compradores y visitantes del salón, de una manera más ágil y económica. En vez de un stand durante los 3 dias de feria, LIBER MICRO, ofrece el acceso a una zona en la entrada del pabellón 14.1 de IFEMA, dotada de mesas, sillas, zona de descanso y wifi, donde cada empresa puede organizar citas o estar visible a los visitantes de la feria.

Un identificador permitirá el acceso a esta zona donde se podrá disfrutar de estos servicios sin la obligación de un stand todos los días de feria. Cuando el usuario de LIBER micro lo quiera, accederá el tiempo y los días que desee  a esta zona, bien para citas prefijadas o para  mostrar su producto colocando su identificador  en la mesa y teniendo acceso a los servicios de wifi, toma eléctrica, guaradrropa de la zona MICRO

La zona MICRO LIBER,  está pensada para emprendedores, start ups o pequeños editores ( menos de 3 años de creación o menos de 6 empleados)  que quieren estar presentes en LIBER con un modelo adecuado a sus necesidades y al precio de 450 € . Liber Micro les permite estar presentes en la feria y aparecer en el catálogo oficial de LIBER.,

Liber MICRO está limitado en esta edición a máximo 20 empresas, que serán confirmadas por estricto orden de llagada del contrato adjunto, por lo que te animamos a contratarlo hoy mismo. Si tienes alguna consulta nos dejes de contactarnos. Si está interesado en esta nueva modalidad de participación  pinche en este enlace y envíenos el formulario de contratación MICRO LIBER.

FORMULARIO CONTRATACIÓN ZONA MICRO LIBER

Un año más, LIBER, Feria Internacional del Libro, pone en marcha su Programa de Compradores que, con la colaboración de las Oficinas Económicas y Comerciales de España y del ICEX España Exportación e Inversiones, invitará a Madrid a cerca de 200 profesionales de todo el mundo. Así, entre el 7 y el 9 de octubre se darán cita en la Feria libreros, distribuidores y bibliotecarios, principalmente, y algunos editores que compran derechos de libros españoles.

Toda la información de LIBER a su disposición en www.liber.es

La Dirección de LIBER

 

LI11-003-P.Mesegar2
ZONA RESERVADA PARA LOGOS, PATROCINIOS Y COLABORADORES
pie liber logos
 

Le recordamos que sus datos están incluidos en un fichero de IFEMA en virtud de la relación comercial mantenida entre las partes y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters Expositores” en el asunto.
En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.