#12Diciembre                                                                                            .@feriademadrid - www.ifema.es
Juvenalia, el mejor plan familiar para el puente de la Constitución

Del 5 al 9 de diciembre los pabellones 12 y 14 de IFEMA abrirán sus puertas para albergar una nueva edición de JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que hará las delicias de niños y jóvenes. El evento recoge un amplio programa de actividades lúdicas para disfrutar en familia, como mejor alternativa de ocio para el puente de la Constitución.
 
 
 
DGTL, la cita imprescindible para los amantes de la música electrónica

5 de diciembre. Llega a IFEMA DGTL Madrid, la nueva edición de una serie mundial de festivales de referencia en música electrónica. Nacido en Ámsterdam, DGTL debuta en Madrid cargado de experiencias inolvidables y un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama underground, house y techno.
Don't Let Daddy Know regresa a España
 
 
IFEMA presenta a sus empleados su Proyecto de Transformación
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.