#8Septiembre                                                                                            .@feriademadrid - www.ifema.es
IFEMA destina una inversión de 12 millones a cuatro proyectos singulares

Feria de Madrid contará a partir de septiembre con importantes novedades en cuanto a infraestructuras y servicios de alto alcance, como son la instalación de Wifi abierto y megafonía de emergencias en todo el recinto; la construcción de un nuevo pabellón y la instalación de un sistema de seguridad de accesos, con bolardos automatizados.
Meat Attraction, cita imprescindible para el sector cárnico
 
Heroes Comic Con Madrid, homenaje a los dibujantes españoles de Marvel

Del 21 al 23 de septiembre Heroes Comic Con, la gran cita de los amantes del comic y la animación, tiene a Marvel como gran protagonista, con su homenaje a los dibujantes españoles que han trabajado o trabajan para el gigante editorial norteamericano.  
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.