Fundacion Arco Ifema

#mecomprounaobra

Disen?o sin ti?tulo-5

 


 
A partir de hoy, se inicia un mes para adquirir arte contemporáneo de galerías de ARCOmadrid por menos de 2.019 euros en la plataforma koyac.net

Coleccionar arte contemporáneo de calidad por un valor de hasta 2.019 euros es posible con la iniciativa #mecomprounaobra.
En esta ocasión, ARCO da un paso más y evoluciona esta acción al ámbito digital. Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 26 de diciembre, el público puede adquirir en Internet obras de hasta 2.019 euros propuestas por las galerías españolas participantes en la próxima edición de la Feria.
 

Más de 100 piezas de artistas españoles como Luis Gordillo; Ignasi Aballí; Daniel García Andújar, June Crespo o Miren Doiz e internacionales como Lawrence Weiner; Ana Bella Geiger; Ernesto Neto; Marine Hugonnier; Mónica de Miranda o José Pedro Croft se encuentran disponibles en koyac.net

 

Aquellas personas que participen con la compra de obra en el marco de este proyecto, recibirán dos invitaciones a ARCOmadrid 2019, que se celebrará del 27 febrero al 03 de marzo en IFEMA.

Esta es una acción de la Fundación ARCO en su objetivo de fomentar el arte contemporáneo y el coleccionismo.


KOYAC, siglas de "Kicking off young art-collecting”, es un proyecto que busca acercar y promover el coleccionismo de arte a una nueva escala para ofrecer a su público una selección comisariada de piezas que no superan los 2.500 euros. Así, se asocia con las mejores galerías de arte contemporáneo para ofrecer obras de calidad que hacen posible que una nueva audiencia se acerque al mercado del arte de forma activa, y se anime a adquirir arte.


Vista koyac.net entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre.

 
 


 

Le recordamos que sus datos se mantienen en IFEMA como responsable del tratamiento. Dirección: IFEMA, Feria de Madrid. Avda. del Partenón 5, 28042 Madrid. Finalidad: Envío de comunicaciones informativas y comerciales sobre las actividades, contenidos y servicios de IFEMA, incluso por medios electrónicos. Conservación: Mantendremos su información en tanto no sea revocado el consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de sus datos personales mediante su solicitud dirigida a Protección de Datos a la dirección arriba indicada o bien por email a protecciondedatos@ifema.es indicando en ambos casos en el asunto: “Newsletters Visitantes ARCO ” y nombre y núm. DNI del remitente. Ayúdenos a mantener los datos actualizados comunicándonos cualquier modificación en los mismos. Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web.