Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(14/03/2019)
Cruz presenta en Motortec 2019 sus nuevas barras de techo integradas Cruz Airo Fuse y la nueva plataforma multi-propósito Cruz Rear Cargo, entre otras novedaes.

Expositor: CRUZ
Noticia Expositor (P)

Cruz está presente en la 15ª edición de Motortec Automechanika, que está teniendo lugar en IFEMA (Madrid), del 13 al 16 de marzo y donde la marca está presentando novedades destacadas en portaequipajes y accesorios como el nuevo cofre trasero Cruz Apex o las nuevas barras aerodinámicas integradas Cruz Airo Fuse.

(14/03/2019)
Genevo presenta sus nuevas gamas de avisadores y detectores de radares: PRO II, MAX y ALPHA. Especialmente adaptados para el mercado europeo y actualización constante de radares fijos y móviles

Expositor: AEICAM
Noticia Expositor (P)

Según un estudio reciente de una de las principales aseguradoras del sector del automóvil, el 30% de conductores utiliza dispositivos que les informan sobre la ubicación de los radares. Muchos de ellos opinan que, consultando estos dispositivos, les es más fácil respetar los límites de velocidad. En Genevo tienen muy asumido que todos los conductores tienen que respetar las reglas del juego -los límites máximos de velocidad-, pero si hay elementos que les ayudan a conseguirlo, mucho mejor para la seguridad al volante. Precisamente, en la cita de Motortec Automechanika, la gran feria internacional líder para la industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África del 14 al 16 de marzo, los expositores van a tener muy en cuenta la seguridad. Genevo presenta 3 nuevos productos de su gama de avisadores y detectores de radares: PRO II, MAX y ALPHA. Más precisión, mejor actualización de radares y mayor facilidad en su manejo. Y, por supuesto, especialmente adaptados al mercado europeo.

(13/03/2019)
Democratizar la Seguridad

Expositor: CONNECTED MOBILITY HUB
Noticia Expositor (P)

Hasta hace no mucho los grandes avances en seguridad pasiva tardaban 10 o 20 años en llegar al usuario normal, con RiveMove eso es historia y lo llamamos: Democratizar la Seguridad.

(13/03/2019)
Formación para la certificación y homologación de talleres y concesionarios oficiales para la Instalación y mantenimiento de Sistemas GLP en vehículos con motores de Inyección Directa e Indirecta.

Expositor: IRCONGAS
Noticia Expositor (P)

Nos dedicamos a la importación, venta y distribución de Sistemas de Energía Alternativa para la industria automotriz.

Somos uno de los principales distribuidores nacionales de Sistemas Autogas GLP representando en exclusiva a destacadas marcas que operan en diferentes mercados internacionales, como son EuropeGAS y AC STAG.

Capacitamos y certificamos a talleres independientes y concesionarios oficiales de los principales fabricantes de vehículos, como Instaladores homologados de Sistemas Autogas GLP, aportando un continuo soporte técnico-comercial.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >