Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Expositor: EAATA

Jornada formativa gratuita

ETAI Ibérica presentará las novedades ATELIO en MOTORTEC

Expositor: ETAI IBERICA S.L.
Noticia Expositor (P)

ETAI Ibérica, perteneciente al grupo INFOPRO Digital, aprovechará MOTORTEC para presentar los nuevos productos que completan la “nube ATELIO”.

(08/03/2019)
Evitar los puntos puertos a la hora de aparcar. Principal novedad de Lycka Import para Motortec Automechanika Madrid

Expositor: AEICAM
Noticia Expositor (P)

Cuando circulamos, disponer de una buena visibilidad es fundamental para garantizar nuestra seguridad y la de los demás conductores. Sin embargo, los llamados ángulos muertos son aquellos “huecos” visuales en los que podemos perder la referencia de otro vehículo o de cualquier otro obstáculo en la vía o en la plaza d aparcamiento. La empresa pontevedresa Lycka Import presentará el sensor de parking y avisador de ángulo muerto LKBSDII, un sistema propio que, en una único dispositivo, controla los huecos ocultos mientras estacionamos el vehículo.

(08/03/2019)
Vigilancia, antivandalismo y detectores del sueño, las principales novedades de Rubén Distribuciones para Motortec Automechanika Madrid

Expositor: AEICAM
Noticia Expositor (P)

No hay problema sin solución. Y el sector del car audio está empezando a despuntar gracias a los servicios de instalación de nuevas tecnologías que permiten que el conductor pueda disfrutar al máximo de su vehículo. La feria Motortec Automechanika, que se organiza del 14 al 16 de marzo en Madrid, es un buen ejemplo y las novedades del Parking Eye de RD Rubén Distribuciones, que detecta a distancia cualquier infracción a nuestro vehículo, una opción más que interesante.

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >