Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Webasto Diavia en Motortec

Expositor: WEBASTO DIAVIA
Noticia Expositor (P)

Como fabricante de sistemas de climatización Diavia y calefacciones autónomas Webasto, y distribuidor de recambios de AA, estaciones de la marca Robinair y herramientas para el mantenimiento de los sistemas de climatización y refrigeración, la empresa Webasto Thermo & Comfort Ibérica participará en la próxima edición de Motortec Automechanica Ibérica presentará sus últimas novedades.

(03/03/2015)
Más que sólo piezas: MEYLE y MEYLE-HD en la Motortec 2015

Expositor: WULF GAERTNER AUTOPARTS AG
Noticia Expositor (P)

Con los MEYLE Platinum Discs, el fabricante de Hamburgo presenta la nueva generación de sus frenos de disco con recubrimiento especial UV

(15/03/2017)
LeonetServis.es regala una muestra de sus guantes naranjas de taller en MOTORTEC

Expositor: WWW.LEONETSERVIS.ES
Noticia Expositor (P)

Para dar a conecer estos guantes especiales para mecánicos, y fomentar su uso

(03/03/2017)
LEONET SERVIS presentará en MOTORTEC 2017 sus novedades sobre tacos de goma para desmontadoras de neumáticos.

Expositor: WWW.LEONETSERVIS.ES
Noticia Expositor (P)

LEONET SERVIS mostrará su amplio catálogo de tacos de goma para el lateral de las desmontadoras de neumáticos, lo que viene a cubrir una necesidad importante en este tipo de maquinarias de taller. Hasta ahora, este tipo de recambios no estaba disponible, ni siquiera desde los propios fabricantes, por lo cual nos podemos encontrar en muchos talleres desmontadoras de neumáticos con antigüedades superiores a 3 años, en la cuales este taco de goma, que evita rayar las llantas, está total mente destrozado o incluso ya no existe.

1  2   Siguiente >

Restauración