Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(01/03/2019)
Recuperación del agua

Expositor: WASHTEC SPAIN, S.A.U.

Recuperación de agua
¡Un lavado de coche ahorra más agua que un baño de espuma!
Ahorre dinero con un sistema de recuperación de agua

(07/02/2019)
WashTec, líder mundial en equipos de lavado automático de vehículos, por su constante innovación y mejora de prestaciones, presenta un año más sus novedades.

Expositor: WASHTEC SPAIN, S.A.U.
Noticia Expositor (P)

WashTec, asistirá a la nueva edición de Motortec-Automechanika 2019 (13 - 16 de marzo) con un espectacular stand en el pabellón 2 (Stand 2C02) y, como siempre, con las últimas innovaciones en lavado de vehículos que avanzan lo que será el futuro del sector en los próximos años.

(15/03/2017)
LeonetServis.es regala una muestra de sus guantes naranjas de taller en MOTORTEC

Expositor: WWW.LEONETSERVIS.ES
Noticia Expositor (P)

Para dar a conecer estos guantes especiales para mecánicos, y fomentar su uso

(03/03/2017)
LEONET SERVIS presentará en MOTORTEC 2017 sus novedades sobre tacos de goma para desmontadoras de neumáticos.

Expositor: WWW.LEONETSERVIS.ES
Noticia Expositor (P)

LEONET SERVIS mostrará su amplio catálogo de tacos de goma para el lateral de las desmontadoras de neumáticos, lo que viene a cubrir una necesidad importante en este tipo de maquinarias de taller. Hasta ahora, este tipo de recambios no estaba disponible, ni siquiera desde los propios fabricantes, por lo cual nos podemos encontrar en muchos talleres desmontadoras de neumáticos con antigüedades superiores a 3 años, en la cuales este taco de goma, que evita rayar las llantas, está total mente destrozado o incluso ya no existe.

1  2   Siguiente >