Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(20/02/2015)
NEUMAR AUTOMOCIÓN SL distribuidor oficial de Schrader e importador de Rodcraft en España

Expositor: VECA CABLES
Noticia Expositor (P)

Neumar, empresa del grupo Vecamarti Idustrial S.L., estará presente en el stand 5A15 del pabellón 5 de la feria de Motortec Automechanika Madrid 2015 como distribuidor autorizado de Schrader e importador para España de Rodcraft.

En la feria presentará la gama de productos Schrader incluyendo el sistema de válvulas TPMS y sus equipos de control electrónico, haciendo demostración de los mismos en el stand.

En cuanto a Rodcraft, fabricante de herramientas neumáticas de máxima calidad, se expondrán los distintos modelos de productos y se realizará la presentación del catálogo completo de herramientas neumáticas y equipamiento de taller.

(03/03/2015)
NUEVA EVOLUCIÓN VELYEN EN SEGURIDAD

Expositor: VELYEN LIC. ISTOBAL

NUEVA EVOLUCIÓN VELYEN EN SEGURIDAD
En España todavía ocurren 85 accidentes graves y 10 muertes en los TALLERES al año.
En SEGURIDAD, no es suficiente cruzar los dedos.

(10/03/2015)
El Grupo Volkswagen, único fabricante de automóviles presente en Motortec Automechanika Madrid

Expositor: VOLKSWAGEN-AUDI ESPANA, S.A.
Noticia Expositor (P)

El Grupo Volkswagen es el único fabricante de automóviles presente en Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que se celebra en Ifema entre los días 11 y 14 de marzo.

(14/03/2013)
VOLKSWAGEN AUDI-ESPAÑA PARTICIPA EN MOTORTEC PARA POTENCIAR EL USO DE RECAMBIOS ORIGINALES COMO GARANTIA DE CALIDAD PARA SUS CLIENTES

Expositor: VOLKSWAGEN-AUDI ESPANA, S.A.
Noticia Expositor (P)

· El recinto ferial de IFEMA acoge entre el 13 y el 16 de marzo este certamen,el mayor evento dedicado a la posventa de la Península Ibérica
· La compañía destaca la importancia del uso de piezas originales en las reparaciones
· Lourdes de la Sota, directora de Posventa: “Nuestras marcas son referencia en innovación y fiabilidad, debemos asegurar a nuestros clientes la máxima calidad durante todo la vida útil del vehículo”