Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  La empresa de recambios Indeparts presenta sus productos en Motortec

Noticia Expositor G

Balance positivo de su primera asistencia a Motortec Automechanika como expositor

Indeparts hace balance positivo de su primera edición de Motortec Automechanika Madrid como expositor, donde ha tenido la oportunidad de presentar todas las marcas y productos que distribuye tanto a sus clientes como a potenciales clientes y agradece la acogida recibida por el sector.

 

La empresa de recambios se muestra satisfecha con la labor realizada durante las cuatro jornadas de trabajo en feria, donde ha recibido más de 500 visitas procedentes de países de cuatro continentes. En este sentido, Indeparts asegura que, si todo va según lo previsto, volverá a estar presente en Motortec Automechanika Madrid 2019.

 

Indeparts cuenta con 25 años de experiencia en el sector del recambio para vehículos industriales, buses y plataformas y trabaja con todo tipo de recambios originales, primer equipo y aftermarket.

 

Con sedes en Zaragoza, Albacete y Minglanilla (Cuenca), en los últimos años se ha posicionado como una de las tiendas de recambios originales con mayor crecimiento y expansión de la Península Ibérica. Tanto es así, que Indeparts ha firmado numerosos convenios con prestigiosas marcas que le han permitido ampliar aún más su catálogo de productos.

 

A modo de ejemplo, indicar que Indeparts cuenta con la distribución exclusiva de la reconocida marca de fuelles de suspensión neumática Wuhlermann, tanto en España como en Portugal.

 

Imprimir:

Restauración


plano


Truck Competence

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar