Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  territoriohella.es lanza una bolsa de trabajo para profesionales de la posventa

Noticia Expositor G

territoriohella.es, el portal técnico de HELLA para los talleres, acaba de poner en marcha la primera bolsa de trabajo exclusiva del sector de la posventa, con el objetivo de ofrecer un servicio adicional a los talleres y profesionales y fomentar la incorporación al mercado laboral.

Esta bolsa de trabajo de territoriohella.es, que se dará a conocer durante la celebración de Motortec Automechanika Ibérica, quiere servir de ayuda a los talleres y ofrecer apoyo a todos aquellos profesionales del sector en busca de empleo.

De esta forma, en el “Territorio Interactivo” de territoriohella.es, las empresas podrán colgar directamente sus ofertas de trabajo con la descripción correspondiente, de modo que los profesionales de la posventa puedan acceder desde cualquier punto de España y ofrecer sus servicios.

territoriohella.es es finalista a los galardones que la Galería de la Innovación otorga cada edición para premiar la creación de productos y servicios de vanguardia en el sector.

Con el eslogan “Explore un nuevo territorio”, la multinacional alemana lanzó el pasado verano este portal de fuerte contenido técnico y comercial, donde de forma sencilla e intuitiva se encuentran las últimas innovaciones tecnológicas, así como casos prácticos a través HELLA TECH WORLD, la zona más técnica de territoriohella.es.

Al alcance de un clic, el profesional de Taller encontrará información técnica y consejos para la reparación y mantenimiento, tanto de los modelos más populares, como de los últimos vehículos lanzados al mercado, así como varios cursos de formación online para que los profesionales puedan actualizarse sobre las últimas novedades en Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol.

La compañía estará ubicada en el expositor 10D03 del pabellón 10 de IFEMA con un área de exposición donde exhibirá sus principales líneas de negocio, así como un área técnica dirigida al Taller, situada en el stand 10C05, en el que se desarrollará un completo programa de actividades y demostraciones.


HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán que cumple este año su 50º Aniversario en España. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos y Química para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 28.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con siete delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores. El Grupo HELLA, fundado en 1899, tiene una plantilla de 27.000 empleados en todo el mundo y cerca de 3.500 ingenieros distribuidos en 70 centros de producción.

Imprimir:

Restauración


plano


Truck Competence

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar