Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Whispbar recibe el Premio Internacional de Diseño de Producto!

Noticia Expositor G

El soporte de kayak Whispbar WB400 ha sido elegido entre más de 3.000 entradas para recibir un premio iF 2013 de diseño de producto.

Fundado en 1953, el iF (International Forum) es uno de los más prestigiosos premios internacionales de diseño de producto. En la categoría de diseño de producto, los ganadores de este año han sido elegidos por un jurado de renombre internacional y qué ha considerado varios criterios, entre ellos la calidad del diseño, acabado, selección de materiales, el grado de innovación, impacto ambiental, la funcionalidad, la ergonomía, la visualización del uso previsto, la seguridad, la marca y los aspectos de diseño universal.

El Whispbar WB400 se inscribió en la categoría de Diseño de Transporte.
"Estamos muy contentos de recibir este prestigioso reconocimiento," dijo Garrett Barnum, Director Global de Marca para Whispbar. "Innovación en el diseño y la estética son parte integral de la línea de productos Whispbar.
Whispbar ofrece un estilo aerodinámico que no compromete la estética de los vehículos, junto con un excelente rendimiento. Esta primavera, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro nuevo accesorio Whispbar, el soporte de Kayak WB400.. "
El diseñador de productos, Jason Sagen, dijo tambien "El elegante WB400 de Whispbar de una manera bonita combina forma y función para complementar e incluso añadir a la estética del vehículo. Así que, a pesar de la tecnología QuickDock de Whispbar que hace que el soporte sea muy fácil de quitar, los conductores no se sientan obligados a hacerlo”.
El WB400 de Whispbar es el soporte de kayak más elegante en el mercado. Un sistema de soporte completo, que incluye brazos deslizables para asistir la carga desde la lateral. A través de este innovador diseño, el WB400 ahorra mucho espacio en el techo para que dos kayaks puedan caber fácilmente en el coche. Utilizando la tecnología innovadora QuickDock de Whispbar, solo se necesita unos minutos para instalar o quitar el soporte en las barras a través de la ranura en “T”.
El WB400 de Whispbar estará disponible en junio de 2013 en Europa.
El WB400 es parte de la nueva línea completa de accesorios Whispbar para su galardonado sistema de barras de techo Whispbar.
Los nuevos soportes Whispbar para esquí, bicicleta y barco se integran a la perfección con el sistema de barras Whispbar, que ha sido reconocido por la mejora de su apariencia y el rendimiento general del vehículo a través de su diseño elegante y aerodinámico sin precedentes.

Acerca de Whispbar
Whispbar es el más silencioso, más eficiente sistema de barras de techo en el mundo. Creado por un ingeniero aeronáutico de Rolls Royce, su diseño elegante y aerodinámico es el resultado de décadas de diseño e ingeniería.
Yakima ha adquirido Whispbar en 2010 y lanzado la marca en Estados Unidos en 2011.
www.whispbar.es

Acerca de Yakima
Yakima Products, Inc. es un líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de transporte para una variedad de consumidores, desde los entusiastas del aire libre a los aficionados del coche. El portafolio de marcas incluye: Yakima, Whispbar y Prorack.
Cada una de las marcas individuales ofrece una variedad de productos de gestión de carga, incluidos soportes para bicicletas, barcos, equipos de esquí y otros equipos, cajas y bolsas de carga y remolques multi-deporte.
La sede mundial de Yakima, Inc. se encuentra en Beaverton, Oregon.
Para obtener más información, visite www.yakima.com.

Visítenos en el stand 8E19 Pabellón 8.

Imprimir:

Restauración


plano


Truck Competence

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar