Inicio  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

  Ana Ávila, Secretaría General Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA)

Foto Ana Ávila, Secretaría General Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA)

“Motortec es el escaparate ideal para el taller, ya que recoge todas las novedades del mundo de la posventa”

¿Cómo ve Cetraa el mercado español de la posventa en estos momentos? Pensamos que el sector va por buen camino. Si bien es cierto que la crisis ha supuesto un duro golpe debido a su impacto y su duración, también somos de la opinión de que es un sector con muchos años de experiencia y obligado a evolucionar constantemente por lo que confiamos en que en un plazo de tiempo no muy largo volverá a recuperarse completamente.

¿Que aporta Motortec Automechanika Madrid al sector y a sus empresas? Motortec es el escaparate ideal para el taller, ya que recoge todas las novedades del mundo de la posventa. Concretamente Cetraa centrará sus esfuerzos en algo tan importante para el futuro del taller como es el acceso a la Información técnica.

¿Cuáles son las razones que lanzaría para que los profesionales visiten y aprovechen la feria? Desde luego es la feria de la posventa en España, es decir, una cita ineludible para todo aquel relacionado con el taller. Instamos a todos los profesionales del sector de la reparación a que asistan a las ponencias que CETRAA va a realizar en el taller virtual sobre temas de sumo interés para su negocio y su formación como son la Información Técnica, la Conectividad y los nuevos sistemas ADAS de sensores. Además contaremos con un técnico en nuestro stand para resolver aquellas dudas prácticas que puedan surgir junto con todas las novedades que los diferentes participantes aportan.

Imprimir:

Restauración


plano


Truck Competence

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar