(12/11/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las Jornadas de CIRA

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las Jornadas de CIRA

La patronal de los recambistas catalanes, celebra sus jornadas de Distribución, el próximo 15 de noviembre, en Barcelona

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña, a cargo de la Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, el 14 y 15 de noviembre próximo, en el Crowne Plaza de Barcelona.

(12/11/2018)
ADINE celebrará su Asamblea General en la Feria de Madrid

Foto ADINE celebrará su Asamblea General en la Feria de Madrid

El 15 de noviembre, con la colaboración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

El próximo 15 de noviembre, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), que representa al 80% del sector de la distribución de neumáticos en España y actualmente cuenta con 105 asociados entre distribuidores, importadores, diversos fabricantes y talleres de neumáticos, celebrará su Asamblea General Ordinaria 2018, en la Feria de Madrid (Salas N-107 y N-108, Centro de Convenciones Norte), con la colaboración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.

(08/11/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 acogerá el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial

El encuentro abordará las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías

Se presentará un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” y se analizarán las claves de la eficiencia y rentabilidad de los talleres y de sus proveedores en el corto, medio y largo plazo

(07/11/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en la Convención de ANECRA

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en la Convención de ANECRA

La patronal lusa celebra su Convención Anual el 9 y 10 de noviembre, en Lisboa

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en la Convención Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA, que tendrá lugar del 9 al 10 noviembre próximos, en el Centro de Congresos de Lisboa.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >