(13/03/2017)

Foto Gregorio Serrano, Director General de Tráfico (DGT) inaugura la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid

Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África

15-18 Marzo 2017, Feria de Madrid, España

(13/03/2017)
Los profesionales del futuro competirán en Motortec Automechanika Madrid

Foto Los profesionales del futuro competirán en Motortec Automechanika Madrid

Primer Concurso de Jóvenes Técnicos de la reparación del Automóvil

La Fundación COMFORP y sus empresas colaboradoras, junto con la revista Comunidad del Taller organizan, en el marco de Motortec Automechanika Madrid la primera competición de Jóvenes Técnicos de la Reparación del Automóvil en Motortec.

(10/03/2017)

Foto Jornada sobre los pros y contras de la conectividad y la tecnología aplicada al automóvil, en Motortec Automechanika Madrid

La implantación de la tecnología electrónica en el automóvil ha sido vertiginosa en los últimos años. La necesidad de conectividad permanente en nuestro día a día hace que durante la conducción no queramos perder el contacto con el mundo. Pero, ¿se puede garantizar una seguridad completa en nuestra conducción? ¿Qué hace el mercado para minimizar la distracción del conductor y el peligro de accidente? Estas cuestiones se abordarán en la jornada ‘Pros y contras de la conectividad y la tecnología aplicada al automóvil’, convocada por la revista 12 Voltios el próximo sábado 18 de marzo, de 10.30 a 11.30 horas, en el marco de Motortec Automechanika Madrid.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Restauración