(06/11/2018)
NEUMÁTICOS SOLEDAD se incorpora a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Foto NEUMÁTICOS SOLEDAD se incorpora a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

La compañía patrocina el II Concurso al Mejor Técnico

La compañía ilicitana NEUMÁTICOS SOLEDAD se incorpora a la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid. La empresa estará presente en su stand, con las marcas Multimarca, Insa Turbo, Hankook, Nexen, Avon, Evento, Sailun y Petlas.

(31/10/2018)

Foto Los empresarios de estaciones de servicio se postulan como garantes de la movilidad del futuro

Miembros de la CEEES, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Scale Gas y SEAT asientan las oportunidades de negocio ante las nuevas tecnologías de propulsión de los vehículos en la jornada ‘Un nuevo escenario de movilidad’

“Los empresarios de estaciones de servicio llevamos décadas garantizando la movilidad de los españoles, lo seguimos haciendo en la actualidad y continuaremos haciéndolo en el futuro”. Ésa fue, según aseguró el Presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, CEEES, Jorge de Benito, la principal conclusión de la jornada que la patronal de los gasolineros celebró el pasado jueves, 25 de octubre, en la Feria de Madrid. El encuentro contó con el respaldo de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

(30/10/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID y Carsmarobe organizan la II edición del Certamen Mejor Técnico Motortec

Delphi, KS Tools, Centralauto (Teknika Bereziak) y GT Motive se suman a esta iniciativa, que pretende buscar y reconocer al mejor técnico en automoción de nuestro país y Portugal, dotando de nuevas actividades a la próxima edición de la Feria

(29/10/2018)

Foto El mensaje de unidad y el valor del neumático como principal elemento de seguridad vial centran el discurso de la gala de entrega de los Premios Hevea

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, patrocinador oficial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha acogido el pasado viernes, 26 de octubre, en las instalaciones de IFEMA, la ceremonia de entrega de los Premios Hevea en la que se han dado a conocer los ganadores de las doce categorías en concurso.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Restauración