(08/03/2019)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 destaca 27 productos y servicios en la Galería de Innovación

La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, reconocerá el valor de 27 productos innovadores en la Galería de Innovación de la Feria. MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se celebrará entre los próximos 13 y 16 de marzo en Feria de Madrid, organizado por IFEMA.

(06/03/2019)
ANECRA presentará en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID la plataforma digital CARUSO

Foto ANECRA presentará en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID la plataforma digital CARUSO

La plataforma es un marketplace para el mercado del automóvil conectado y, en particular, para el aftermarket.

La Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y de la Reparación Automóvil de Portugal realizará durante la Feria dos workshops en su stand

El evento, organizado por IFEMA, se celebrará del 13 al 16 marzo en Feria de Madrid

(05/03/2019)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID destaca la importancia de concienciar para el correcto mantenimiento de los vehículos