(21/12/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID acoge la comida de Navidad del sector de la automoción

El pasado 20 de diciembre, la Feria de Madrid fue el escenario que reunió a los representantes líderes en el sector de la automoción, en la Comida de Navidad celebrada conjuntamente por ANCERA, SERNAUTO y MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. Con su apoyo a este acto, la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, muestra su compromiso con el sector.

(20/12/2018)

Foto Comercial Impormovil presentará su gama de servicios, productos y nuevas delegaciones en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Comercial Impormóvil, con más de 35 años dedicados a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, presentará su gama de servicios, productos y delegaciones, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. Para ello, dispondrá un stand de 250 m2 (Pabellón 3 de la Feria de Madrid, 3C03), en la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y que se desarrollará los días 13 al 16 de marzo del próximo año.

(14/12/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carretera

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carreteras, organizada por la revista especializada Todotransporte, el 15 de marzo de 2019.

(05/12/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID expresa su compromiso con la Economía Circular en el automóvil

Organizará una Jornada durante la Feria

La 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, quiere poner en valor la actividad de aquellos de sus expositores comprometidos con el reciclaje. Cerca de 50 empresas participantes en la próxima convocatoria del Salón, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, se identifican como empresas que se dedican total o parcialmente a “Recambios y Componentes: Piezas, regeneradas, restauradas y renovadas para turismos y vehículos comerciales”.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >