(11/03/2015)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, un gran escaparate lleno de novedades para los profesionales de la posventa del automóvil

Del 11 al 14 de marzo, durante la celebración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la FERIA DE MADRID se convierte en un gran escaparate en el que los profesionales de la industria auxiliar de automoción y afines podrán conocer de primera mano las últimas novedades en materia de producto y servicio con las que hacer más rentables sus negocios. Aquellas que incrementan la percepción de calidad y servicio y la satisfacción de los clientes.

(10/03/2015)

Foto La posventa española está ante el mayor desafío de su historia: cambian los vehículos, cambian los clientes y cambia la competencia

IFEMA Motor analiza con IE Business School y Financial Times las perspectivas de la posventa en el horizonte 2020.

El futuro del sector de la posventa de automoción y los factores claves de éxito empresarial en horizonte del año 2020 han sido los protagonistas de las tres mesas redondas promovidas por IFEMA Motor en el marco de MOTORTEC AM 2015. Estas mesas redondas se han realizado en colaboración con la reciente alianza suscrita por el IE Business School y Financial Times, The FT \ IE Corporate Learning Alliance.

(10/03/2015)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID será un gran incentivo para la actividad de la industria auxiliar del automóvil dentro y fuera de España

Del 11 al 14 de marzo, Feria de Madrid acoge la cita sectorial más importante para el sector de la posventa del automóvil, el Car Wash y las Estaciones de Servicio no solo en la Península Ibérica, sino también en América Latina y el Norte de África: MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.

La presente edición de la Feria no es un mero reflejo de la incipiente recuperación de la industria auxiliar de automóvil española, sino que confirma las buenas expectativas de crecimiento de un área de actividad clave para el conjunto de nuestra economía.

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >

Restauración