(03/03/2017)

Foto Motortec-Automechanika Madrid 2017 analizará los retos de las Estaciones de servicio del futuro

Dentro del marco de Motortec-Automechanika Madrid 2017, que organiza IFEMA del 15 al 18 de marzo, se celebrará el viernes 17 la jornada Los retos de las Estaciones de Servicio del futuro, que tendrá lugar en el auditorio del Pabellón 7 de IFEMA.

(02/03/2017)

Foto Motortec Automechanika Madrid acoge el I Concurso de valoración de daños de vehículos

Dirigido a peritos, talleres y visitantes a la Feria, está coorganizado con CESVIMAP y APCAS

Consta de tres categorías: mejor valoración de carrocería, mejor valoración de pintura y mejor valoración completa

(01/03/2017)

Foto La realidad de la posventa de vehículo industrial, a debate en Motortec Automechanika Madrid

¿Cuál es la cifra de negocio de la reparación de vehículo industrial en España? ¿Cómo son y qué hacen los talleres de reparación de V.I. más eficientes y rentables? ¿A qué desafíos se enfrentan los empresarios de la posventa de V.I. tras la crisis económica? Estos son algunos de los interrogantes a los que quiere dar respuesta el I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Industrial, organizado por Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) en el marco de Motortec Automechanika Madrid. La jornada se celebrará el 15 de marzo, de 11.30 a 12.30 horas, en el espacio Taller Virtual, ubicado en el Pabellón 6 de Feria de Madrid.

(27/02/2017)

Foto Las últimas tendencias en movilidad y la aplicación de las nuevas tecnologías en la posventa, temas destacados en las jornadas de Motortec Automechanika Madrid

El Salón organizado por IFEMA celebrará encuentros sobre movilidad avanzada, estaciones de servicios, combustibles alternativos, logística y pruebas de mecánica y peritaje

Las asociaciones sectoriales representativas, protagonistas de en los que se analizará la realidad presente y futura del mercado