(10/03/2017)

Foto Jornada sobre los pros y contras de la conectividad y la tecnología aplicada al automóvil, en Motortec Automechanika Madrid

La implantación de la tecnología electrónica en el automóvil ha sido vertiginosa en los últimos años. La necesidad de conectividad permanente en nuestro día a día hace que durante la conducción no queramos perder el contacto con el mundo. Pero, ¿se puede garantizar una seguridad completa en nuestra conducción? ¿Qué hace el mercado para minimizar la distracción del conductor y el peligro de accidente? Estas cuestiones se abordarán en la jornada ‘Pros y contras de la conectividad y la tecnología aplicada al automóvil’, convocada por la revista 12 Voltios el próximo sábado 18 de marzo, de 10.30 a 11.30 horas, en el marco de Motortec Automechanika Madrid.

(08/03/2017)

Foto El fraude en la comercialización y la caducidad del neumático, temas de debate en las jornadas de ADINE en Motortec Automechanika Madrid

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) organizará dos mesas redondas la mañana del jueves 16 de marzo, en el marco de la feria Motortec Automechanika de Madrid 2017, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en IFEMA.

(08/03/2017)

Foto Las últimas tendencias en movilidad y la aplicación de las nuevas tecnologías en la posventa, temas destacados en las jornadas de Motortec Automechanika Madrid

El Salón organizado por IFEMA celebrará encuentros sobre movilidad avanzada, estaciones de servicios, combustibles alternativos, logística y pruebas de mecánica y peritaje

Las asociaciones sectoriales representativas, protagonistas de en los que se analizará la realidad presente y futura del mercado