(22/02/2016)

Foto Los “runners” españoles piden a los automovilistas que lleven sus coches siempre a punto

Más del 90% valora positivamente cruzarse en intersecciones con vehículos cuyos frenos, amortiguadores, neumáticos y luces estén en perfecto estado

• La triatleta Zuriñe Rodríguez, distinguida con el Premio al “Automovilista Responsable del Año”

• Stop Accidentes, premiada por su extraordinaria e imprescindible labor en favor de la Seguridad vial

• Emilio de Villota, homenajeado por su contribución a las actividades solidarias de Avanza ONG y la difusión del Legado María de Villota

(17/04/2015)
MOTORTEC 2015: UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA EVOLUCIÓN DE LA FERIA

Foto MOTORTEC 2015: UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA EVOLUCIÓN DE LA FERIA

La posventa de automoción aplaude el salto adelante de MO-TORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

El sector de la posventa de automoción valora muy positivamente la contribución de la reciente edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID al desarrollo del mercado y de sus empresas y considera que se ha producido un auténtico cambio en la evolución del certamen. Visitantes, expositores e instituciones aplauden los resultados obtenidos, destacan las oportunidades comerciales generadas y constatan un positivo cambio de ciclo en la historia del certamen.

(23/03/2015)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID refleja e impulsa la recuperación de la posventa de automoción con un 25% más de visitantes y un 28% en expositores

El gran encuentro sectorial de los talleres, distribuidores y fa-bricantes de recambio, Car Wash y Estaciones de Servicio cre-ce en todos sus parámetros y registra destacados incrementos en número de expositores y visitantes, tanto nacionales como extranjeros

(12/03/2015)
Los coches también tienen su espacio en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015

Foto Los coches también tienen su espacio en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015

En MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, los coches que incorporan los productos mostrados en el certamen también ocupan su lugar, mostrando el resultado final de la oferta del Salón. La Feria, organizada por IFEMA, se está celebrando estos días -11 al 14 de marzo-, en la FERIA DE MADRID.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Restauración