(01/10/2018)
ENGANCHES ARAGÓN, innovación en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

Foto ENGANCHES ARAGÓN, innovación en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

ENGANCHES ARAGÓN es una empresa destacada por su carácter innovador, que expondrá en la próxima edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid. Esta firma participará en la Galería de la Innovación de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

(27/09/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 se promociona en Hannover

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 se promociona en Hannover

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa estos días en la Feria Internacional IAA Commercial Vehicles Hannover, que se está desarrollando entre el 20 y el 27 de septiembre en la ciudad alemana, con el fin de promocionar su próxima convocatoria. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza IFEMA del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, reunirá a la industria de la posventa, revalidando su condición de Feria líder del sector en el Sur de Europa.

(18/09/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en La Noche de la Posventa, Primera Edición de los Premios Trócola

Reconocimiento al canal de distribución de recambios

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID colabora con la revista especializada Autopos, en la organización de La Noche de la Posventa. La Primera Edición de los Premios Trócola, tendrá lugar el miércoles, 19 de septiembre de 2018, en el Teatro Goya de Madrid.

(12/09/2018)

Foto IFEMA y SERNAUTO presentan en Frankfurt la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

En el marco de Automechanika Frankfurt —que se está celebrando estos días en la ciudad germana—, se ha realizado esta mañana la Presentación de la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA y que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >