(16/03/2017)
Motortec Automechanika Madrid entrega sus Premios Galería de Innovación

Foto Motortec Automechanika Madrid entrega sus Premios Galería de Innovación

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, Salón organizado por IFEMA, ha entregado sus Premios de la GALERÍA DE LA INNOVACIÒN, a una selección de innovadores productos, servicios y proyectos, que se muestran estos días -15 a 18 de marzo- en el Certamen. La selección de los galardonados ha sido realizada por un Jurado de expertos, atendiendo a criterios como innovación, diseño, aplicabilidad, así como su contribución a la eficiencia energética y medioambiental, ya sea propia del producto o derivada de su instalación.

(13/03/2017)

Foto Gregorio Serrano, Director General de Tráfico (DGT) inaugura la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid

Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África

15-18 Marzo 2017, Feria de Madrid, España

(13/03/2017)
Los profesionales del futuro competirán en Motortec Automechanika Madrid

Foto Los profesionales del futuro competirán en Motortec Automechanika Madrid

Primer Concurso de Jóvenes Técnicos de la reparación del Automóvil

La Fundación COMFORP y sus empresas colaboradoras, junto con la revista Comunidad del Taller organizan, en el marco de Motortec Automechanika Madrid la primera competición de Jóvenes Técnicos de la Reparación del Automóvil en Motortec.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >

Restauración